“Batidos de ensueño”

La Bella Julieta
Clasificado como N.º 6 de 57 Café y té en Málaga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos por primera vez mi pareja y yo y nos encantó a los dos. Los batidos golosos, a parte de su apariencia, son de muy buena calidad. Son realizados con la marca original dándoles un mejor sabor y calidad.
En cuanto a los dulces, no son tan buenos como esperaba, demasiado empalagosos y no son caseros.
Pero sin lugar a duda volveremos a repetir.

Agradecele a Josué C
Escribí tu opiniónOpiniones (291)

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La cafetería es muy original, el desayuno está riquísimo. También tienen comidas tipo ensaladas, sándwich.. para almorzar. Es un poco más caro que otras cafeterías, pero la calidad es muy buena y el tamaño por ejemplo del pan es mayor que en otros sitios. Los camareros y las chic@s de cocina son un encanto.

Agradecele a paulabeigbeder
Opinión escrita 1 octubre 2017

Explicaré los motivos de mi puntuación.
El lugar con una decoración bonita y actual, a la vez que acogedora... excepto por la cercanía entre mesas que en ocasiones hace que se choquen los codos. El lugar es agradable si vas a una hora que no esté masificado, si no, te encontrarás ante un ruido molesto de personas y choque de platos si te sientas muy cerca de la barra. Supongo que el motivo es la acústica del propio local, que impide tener una conversación sosegada.
El café, muy bueno. Y tienen mucha variedad para elegir. Los dulces, con cierto aire industrial, pero muy buenos. De los bocadillos no opino porque no los probé. Será en otra ocasión.
En resumen, id a una hora discreta (sin mucho ajetreo de gente), las bebidas y la comida no defraudará (probad el pastel "Red Velvet") y, al menos, el camarero que nos atendió, muy amable y eficiente.

Repetiremos, sin lugar a dudas.

Agradecele a Lola G
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los zumos están tremendamente amargos,los gofres nada del otro mundo y el local excesivamente ruidoso. Para no volver.

Agradecele a Barbaraa G
Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Conseguir desayunar en Málaga en un sitio actual y con diferentes tipos de panes y zumos no es fácil. En este establecimiento lo consiguen. Ambiente desenfadado donde te puedes encontrar diversas tribus urbanas. El trato del personal correcto sin más, y no especialmente atentos a las comandas, pero en conjunto el local y la comida es buena. Precios razonables.

Agradecele a ANTSANTRU