“Sabor a Malaga”

20:00
Clasificado como N.º 1.098 de 2.850 Restaurantes en Málaga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio para recomendar, con los sabores tradicionales de nuestra tierra, cocina bien elaborada y personal muy amable, tiene una terraza amplia y cómoda.
Recomiendo los pinchitos de atún o de cordero, y los pescados a la plancha como el calamar o la lubina buenísimo, y si no tienes mucha hambre hay unas pulguitas dé buey exquisita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a antonioalcaucin
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena temperatura, picamos algo en la terraza. Tomate, patatas y unos verdejos. El servicio bien. Sin más...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He venido a cenar con una amiga y las dos hemos salido con un mal sabor de boca y lo digo de forma muy literal.

La comida ha sido mala, muy mala, bastante rápidos en traerla, eso sí, pero de calidad . Pedimos ensaladilla rusa, berenjenas con miel y un pinchito de cordero. El pincho es lo único que se ha salvado y por los pelos porque el primero llegó crudo.

No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Beatriz H
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El que parecía un sitio con encanto nos decepcionó por su comida. Ensaladilla rusa insípida.
Berenjenas aceitosas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Cristina P
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, pero la deben de traer de Asia Menor, por el tiempo que tardan en traerla... se nos quitó el hambre esperando y sólo pedimos una tapa.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Marivi S