Abierto hoy: 08:00 - 21:00

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien tour por la ciudad de dia con Kike. Muy ameno, simpatico, entretenido! Conocimos suficientes puntos de la ciudad para volver a los que mas nos interesaron

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Simon_Panama
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Nuestro guía fue Kike, se encargó de hacer más amena, interesante y divertida nuestra visita a Málaga. Es un tour, en mi opinión, perfectamente recomendable para conocer la ciudad y su historia de forma divertida en aproximadamente 2 horas.

Agradecele a carmarcas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el free tour Málaga Imprescindible con Kike, un magnífico guía que ha hecho que las dos horas se hicieran cortas. Nos ha descubierto una ciudad y una cultura preciosas. A pesar de ir con una nena de 2 añitos ha sabido llevar el tour con mucho arte. Sin duda para repetir!

Agradecele a asmodeaa
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour imprescindible por la pequeña ciudad de Ronda con la guía Silvia y nos encanto tanto la ciudad como las explicaciones y organización del tour. Muy recomendable!!!

Agradecele a Rug2000
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour Malaga imprescindible.El tour genial,pero lo mejor el guía, Kike.Todo muy bien explicado
GRACIAS KIKE.

Agradecele a L6982GAcristinap