“Camarero muy simpático coktel muy bueno”
Opinión sobre el Amigos Malaga Centro

Amigos Malaga Centro
Pedir en línea
Clasificado como N.º 22 de 2.848 Restaurantes en Málaga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio está en centro de Málaga comida mexics muy buena servicio muy buena cokteles muy buenos recomiendo que la gente puede venir aquí para disfrutar

Agradecele a natalia t
Escribir una opiniónOpiniones (1.164)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida excelente trato lo mejor de Málaga centro comida indu lo mejor perdonal super cariñoso les recomiendo amigos el restauran amigosasi se llama calle bolsa ❤️

Agradecele a Michel A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Les recomiendo un pequeño restaurante Indian Mexican la comida excelente el arroz el pollo la ternera la excelente y el pan ni hablar en el centro de Málaga amigos restaurantes no dejar de visitarlo calle bolsa

Agradecele a Julio Cesar S
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar esta noche con mi familia por mi cumpleaños y el trato de los camareros fue muy bueno y la comida también. Pedimos pollo tandoori, fajitas para compartir y los nachos, todo para compartir y salimos llenos

Agradecele a naxoh333
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, atención excelente. El mejor restaurante de comida hindu que he probado. En el centro de malaga! :)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a beatrizs229
equipogrupoamigos, Director Comercial en Amigos Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimada beatrizs229,

Es un honor para nosotros leer su comentario y que nos valore como el mejor restaurante indio que ha probado. Es realmente satisfactorio y motivados saber que todo nuestro esfuerzo diario ha merecido la pena. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Reciba un saludo de todo nuestro equipo.