“TABERNA CLASICA”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: “Bodegas La Venencia – La Fontanilla”, un restaurante arraigado en el mas puro estilo de las bodegas jerezanas de tiempo remotos, en un inmejorable y bello enclave de la mas prestigiosa ciudad de la Costa del Sol, Marbella. Donde poder disfrutar de su clima único en Europa y su gente alegre y divertida. El inicio de este negocio comienza en 1985 en una pequeña bodega en San Pedro de Alcántara. Se trataba de una bodeguita de estilo jerezano en la cual se vendían vinos variados, buen jamón y todo tipo de productos ibéricos. A lo largo de los años, los propietarios abrieron diferentes locales en Marbella, siendo éste uno de los mejores situados en pleno centro costero de nuestra bella cuidad. “La Venencia” no solo es un lugar donde poder tapear con los mejores productos del mercado y tomar los mejores vinos o la cerveza mas fresca, sino que ademas somos especialistas en carnes, pescados y postres caseros. Todo ello con una cocina puramente mediterránea… Somos freiduría, asador, cocedero, y por supuesto.. restaurante andaluz y español. Ven a disfrutar del mejor marisco, pescado a la plancha o pescaito frito recién traído de la lonja, con el mejor ambiente y la compañía de Marbella.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Inigualable...comida basica...copiosa y superbien atendida hay que pedir siempre medias raciones a no ser que seas un comilón
el jamon es de chuparse los dedos...y todo esta muy bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Koldo
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 4 semanas atrás

He estado muchas veces desde hace años... despues de tiempo sin estar en Marbella nos sentamos.
nos traen lo que pedimos:
- media ración de torreznos de Soria: lamentables, archivos salados, malos malos....
- una ración de coquinas: "semi"-ricas pero MINI coquinas, y los bichejos muy secos, .....la salsa bien para mojar
- Pulpo a la Gallega: AS-QUE-RO-SO ..... como chicle, goma, malo, cutre, salado como carne de perro!!!

Servicio muy atento muy amable. Calidad NULA

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a e-joako88
lafontanilla123, Director General en La Venencia De La Fontanilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:
En primer lugar le agradecemos sus comentarios para poder seguir mejorando.
Desafortunadamente nos sorprende mucho tal decepción en los tres platos que menciona y al mismo tiempo no haber tenido conocimiento durante el servicio de su opinión. De ser así, sin duda hubiésemos tomado cualquier iniciativa para mejorar su experiencia con nosotros.
No obstante le invitamos a visitarnos nuevamente y que nos de la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro restaurante.
Un saludo
Ivan Garcia

Opinión escrita 31 de julio de 2019

Llamé el día anterior para hacer una reserva, me cogieron la llamada y me tuvieron 5 minutos a la espera, después ni se pusieron, tuve que colgar.
La cena de comida regular, servicio lento y deficiente, nos llegaron unos boquerones que pedimos cuando ya habíamos acabado todos los platos y los niños ya ni querían cenar mal.
Mal comienzo y mal final.

Agradecele a 666juanpe
lafontanilla123, Director de Relaciones con Clientes en La Venencia De La Fontanilla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Buenas tardes, sentimos que tuviera una mala experiencia con nosotros . Este mes tenemos un gran volumen de trabajo y en momentos puntuales en medio del servicio se puede dar la situación que nos retrasemos a la hora de coger una reserva en la terraza , ya que tenemos que chequear la disponibilidad y atender a los clientes a la vez. Le reitero mis disculpas y le ofrezco una solución para la próxima vez que nos visite , que es que puede reservar por medio de nuestra pagina web.
Muchas gracias

Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con unas amigas y la verdad que hemos acertado , el sitio súper bien ambientado y donde se come genial ! Pero lo mejor ha sido el personal ,súper amable y profesional y y regalando siempre una sonrisa !!!!! Volvereeeeee

1  Agradecele a karimochoocho
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, para tapear, raciones, la comida esta muy buena, abundante y precios geniales, en definitiva, buen sitio para ir y probar la gastronomía española.

Good place, for tapas, portions, the food is very good, abundant and great prices, in short, good place to go and try the Spanish cuisine

1  Agradecele a nammco