“Limpio, bonito cerca de playa y proximo al centro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza agradable donde poder comer con vistas a playa y montaña a los lados y centro piscina
Mesa comedor del salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Mesa comedor del salón
Piscina de la urbanización tranquila y con oca gente
Edificio del piso
Edificio donde está ubicado el piso
Cocina con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios
Dormitorio- suite con armario y cuarto de baño dentro.
Cuarto de baño 1 dentro del dormitorio de matrimonio
Playa El Cable es la que está al lado del edificio.
Vista de la montaña desde la terraza.
Playa y edificio blanco del piso al fondo.
Terraza donde poder comer con vistas a playa y montaña a los lados y centro piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Limpio, bonito cerca de playa y proximo al centro”
Escribió una opinión el 26 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado 10 días muy buenos.
El piso esta muy limpio tiene todo lo necesario, esta muy alegre y cómodo. Tiene dos baños ,plaza de garaje y una terraza de la que hemos disfrutado muchas horas. Aparte deuna piscina privada excelente y poco concurrida!
Volveremos seguro!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Buenas tardes, me alegra mucho saber que tú y tu familia habéis pasado unas vacaciones agradables y os ha gustado nuestro piso. Agradezco tus palabras, porque es muy gratificante saber que los que pasáis por nuestro piso os encontráis bien y a gusto, porque en ello ponemos todo nuestro empeño. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2