“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza.
Playa y nuestro edificio Puerto Azul al fondo (el 1er blanco de la izquierda). Mesa comedor del salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza.
Playa y nuestro edificio Puerto Azul al fondo (el 1er blanco de la izquierda).
Mesa comedor del salón
Dormitorio con 2 camas.
Terraza con vistas a la montaña.
Edificio donde se encuentra nuestro apartamento.
Cocina con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios.
Vista de la montaña desde la terraza.
Piscina comunitaria.
Playa del Cable.
Edificio.
Vista de la playa desde la terraza.
Pasillo-recibidor.
Baño con ducha.
Salón.
Detalle del salón.
Posibilidad de poner cuna para bebés.
Pasillo-recibidor.
Comedor en el salón.
Dormitorio con 2 camas y armario empotrado.
Baño en suite en el dormitorio principal.
Comedor en el salón.
Dormitorio principal suite con cuarto de baño dentro de la habitación
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Entrada dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sara R
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un apartamento amplio y cómodo en una zona tranquila de Marbella. Buena localización y estupenda piscina. Genial para los niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
beaglezva...
Sevilla, España
“Un piso acogedor, limpio y muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Se trata de un piso que está muy bien ubicado. Mi pareja y yo estuvimos un par de días y nos pareció genial, tanto el apartamento en sí, muy limpio y con una terraza estupenda desde la que se puede ver a un lado el mar y al otro las montañas de Marbella, además contaba con un garaje donde pudimos dejar el coche. La verdad es que sólo lo utilizamos para visitar pueblecitos cercanos porque íbamos al centro andando, puede ser un trayecto muy agradable ir andand por el paseo marítimo hasta la misma Alameda, que es el centro de la ciudad. La playa estaba también cruzando la avenida, un sitio por cierto muy tranquilo y con arena más fina que el resto de playas de Marbella. ¡Recomendaría este alojamiento sin duda!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
19 mar 2018
Hola, muchas gracias por haber estado en nuestro piso y me alegro mucho que os haya gustado. Nuestras puertas estarán siempre abiertas para cuando queráis venir. Esperamos volver a veros pronto. Besos
Jose Migu...
“Apartamento magníficamente ubicado”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien ubicado cerca del centro y a nada de la playa, hay restaurantes, supermercados y de todo en la zona. Dejamos el coche en el aparcamiento y no tuvimos que cogerlo para nada porque podíamos ir a todos sitios andando. Es tranquilo y no hay mucha gente en la piscina. Muy cómodo en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
14 mar 2018
Me alegra que estuvierais bien en el piso y os gustara
Pazkorral...
“Bonito apartamento al lado de la playa”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en este apartamento, muy cómodo y bonito, decorado con muchos detalles, cosa que no es habitual encontrar y que te hace la estancia más agradable. Bonita terraza desde la que se ve el mar y la piscina. Al lado de una playa muy extensa donde pudimos dar largos paseos. También tiene cerca servicios de supermercado y demás. Y a un paseíto del centro. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
14 mar 2018
Me alegra que estuvierais bien en el piso y os gustara
ana c
“el mejor apartamento en Marbella.”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento esta muy bien situado, cerca de la playa, a la que se puede ir andando, igual que al centro histórico.
Muy bien amueblado, no falta de nada que puedas necesitar para pasar tu estancia en Marbella.
La cocina muy bien equipada, tanto de electrodomésticos como de menaje.
Todo se encontraba muy límpio y en orden.
La dueña del piso muy agradable y dispuesta siempre para que te encuentres a gusto y no te falte nada.
En definitiva, fue un acierto este apartamento, al cual volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
27 ago 2017
Buenas tardes, me alegra mucho saber que tú y tus amigas habéis pasado unas vacaciones agradables y os ha gustado nuestro piso. Agradezco tus palabras, porque es muy gratificante saber que los que pasáis por nuestro piso os encontráis bien y a gusto, porque en ello ponemos todo nuestro empeño. Saludos"
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2