“Mejor que en la web”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sofía M
Crítico de nivel 1
“Mejor que en la web”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso estudio en Ricardo Soriano, lugar perfecto para olvidarte de conducir hasta que tengas que volver a casa. A pesar de estar en todo el centro, la casa es muy tranquila.
Tiene el tamaño perfecto para una pareja, aunque el sofá es cama y cabe alguien más. Yo no lo recomendaría por la falta de privacidad, a no ser que sea uno o dos niños pequeños.
Está perfectamente decorado de manera práctica y funcional y extraordinariamente limpio. Tiene todo lo necesario en cuanto a electrodomésticos y menaje de hogar, además de que está todo prácticamente nuevo e insisto en la limpieza y el orden.
Tanto la dueña, Carol, como la señora que nos recibió, Patricia, encantadoras y dispuestas.
El edificio es también tranquilo y moderno.
Tiene plaza de garaje a la que se accede metiendo el coche en un ascensor. Al principio puede parecer pequeño pero nosotros aparcamos un Passat grande sin grandes complicaciones, pero en cualquier caso, hay dos aparcamientos públicos cerca y se puede sacar un abono por días o meses.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2