¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Sorprendente experiencia de tranquilidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Río Real Golf Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Río Real Golf Hotel
En el puesto n.º31 de 71 hoteles en Marbella
Madrid
“Sorprendente experiencia de tranquilidad”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 julio 2007

Fue una estancia cortita, solo tres dias, pero tan gratificante que resulto de los mas reparadora...Estoy embarazada de casi 6 meses y ha sido un año bastante duro de trabajo y cambios y por mi bienestar y el de mi futuro bebe me organice una escapadita sin marido y sin responsabilidades, solo para mi, para encontrarme en paz por unos dias.
Me hablaron del lugar unos amigos y decidi probar...sinceramente no tenía mucha fe porque desgraciadamente estamos perdiendo el sentido del servicio en nuestro pais.
Fue tal la sensacion de tranquilidad que se respira en el lugar que nada mas llegar ya senti que mis bioritmos se tranquilizaban. El portero te recibe con una esplendida sonrisa y muy displicente te saca el equipaje de tu coche y te acompaña al hall del hotel. La persona de recepcion te acoge con mucha amabilidad transmitiéndote que están encantados de tenerte, se les ve que disfrutan teniéndote alli.
La habitacion tiene unas hermosas vistas al campo de golf pero lo mas fabuloso de todo son las camas. Una gran cama con edredon de plumas y toda llena de almohadas y cuadrantes igualmente de plumas te esta llamando para descansar.
La piscina es un rincón delicioso rodeado de limoneros y donde las hamacas tienen sus propios toldos para poder difrutar de una baño de sol o leer bajo la sombrilla mientras un camarero encantador te sirve un cocktail de frutas...hubiera sido ideal con unas gotitas de ginebra pero eso quedara para despues del nacimiento de mi niño.
El restaurante, una terraza en parte cubierta y en parte abierta al campo de golf se ilumina con luz de velas y antorchas en la noche...muy romantico para parejas y muy acogedor para alguien que solo quiera sentirse mimado (como era mi caso en esta ocasion). Una carta muy tentadora...la pasta negra con carabineros es de mencion.
No soy golfista y además en mi estado no hubiera podido jugar pero la panoramica era espectacular, con rinconcitos de sol y sombra para poder disfrutar del juego y los descansos sin sufrir el sol de justicia que nos acompaño esos dias.
Doy gracias a quien gestione el hotel por el esfuerzo y por el esmero que le han puesto al lugar. Me ha devuelto la confianza en el servicio. Ahora puedo decir que he encontrado un sitio en la costa del sol donde saben tratar a sus huespedes

• Me gustó — La dedicacion y atencion del personal

Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
London England
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 noviembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Ésta era mi segunda estancia. Ya había estado aquí una semana en enero y me gustó tanto que volví. La primera vez nos alojamos en una habitación superior y la segunda en una suite "eagle". Ambas eran de 5 estrellas en todos los sentidos. El restaurante era excelente, el golf estupendo, puedo decir con franqueza que no tuve quejas. Sin embargo, al intentar reservar de nuevo para el próximo enero, me he dado cuenta de que los precios han subido tremendamente y las excelentes ofertas de golf y alojamiento ya no están disponibles. Otros hoteles de 5 estrellas tienen ofertas excelentes en enero pero el Rio Real, ahora que está totalmente establecido, parece no bajar los precios en temporada baja. Es una pena porque es un lugar fantástico. No es un sitio para llevar niños.

8 Agradecele a montyhero
Crítico de nivel
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 octubre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este lugar escondido es probablemente el mejor hotel de Marbella, es pequeño y está protegido del ruido de las carreteras principales, tiene un campo de golf impresionante que termina en la playa,
El personal es de primera clase. Había mucha gente famosa durante nuestra estancia. El Sr. Aznar estaba jugando al golf, había una antigua estrella de cine, no me acuerdo del nombre pero es mayor, el restaurante tiene un gran número de gente que viene de fuera. La comida es muy buena, Recomendamos este hotel.

7 Agradecele a SSoftheworld
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 15.3 kilómetros
Casa la Concha
N.° 25 de 71 en Marbella
4.5 de 5 burbujas 141 opiniones

¿Estuviste en Río Real Golf Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Río Real Golf Hotel

Establecimiento: Río Real Golf Hotel
Dirección: urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  19 de hoteles de lujo en Marbella
N.º  21 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.336 - $ 4.295
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Río Real Golf Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Río Real Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Río Real Golf Hotel Marbella, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?