“Un lugar bueno donde tomar copas y picar algo diferente! ”
Opinión sobre el La Taberna del Pintxo Marbella

La Taberna del Pintxo Marbella
Clasificado como N.º 115 de 1.712 Restaurantes en Marbella
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto donde disfrutar un almuerzo el domingo con los amigos o también un sitio donde poder tomar algo picando algunos pinchitos! Buen servicio y diferentes elecciones entre los pinchos. Precio bueno para ser ubicado en el centro de Marbella. Aconsejado para adultos.

Agradecele a Avrilandme
Escribir una opiniónOpiniones (764)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la típica taberna de tapas que eliges sobre mostrador y pagas según los palillos que llevan. Es tipo Lizarran. El mostrador estaba bastante vacío. Poca variedad y poca imaginación.
La pulcritud de los platos deja bastante que desear.

Agradecele a cristinaa860
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Me senté en la terraza de este restaurante con mi pareja para tomar una caña antes de irnos a cenar.
Nada más sentarnos nos preguntaron que queríamos de beber y ya nos pusieron por delante, sin consultarnos, un plato a cada uno.
Entiendo que la dinámica de este restaurante sea la de cenar a base de pinchos, pero también han de entender que hay gente que solo quiere tomar algo si necesidad de comer nada.
Pues empezaron a avasallarnos preguntándonos qué queríamos de comer.
De primeras les dijimos que no queríamos nada, que estábamos bien pero tal era la insistencia que les tuvimos que acabar diciendo que íbamos a cenar después y que sólo queríamos tomarnos una caña.
Aun así siguieron insistiendo hasta que tuve que comer un pincho por puro compromiso, cuyo precio fue de 2.35 (un poco alto para ser un pincho a mi forma de ver)

Agradecele a LoboLeon
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bastante típico de pintxos en Marbella en el que puedes cenar bastante rápido a base de los pintxos que preparan allí.
Tu te sientas o bien en la terraza o bien dentro (nosotros fuimos a finales de agosto y no hizo falta reservar) y lo primero que haces es pedir la bebida.
Después, comienzan a pasar camareros con todo tipo de pintxos que hacen allí en el local (nosotros contamos una variedad de unos 8-9 pintxos).
La cuenta luego tampoco es una cosa desorbitada teniendo en cuenta que es Marbella, salimos en una cena para dos sobre los 30€.
Los camareros súper majos, la comida, bien y el precio bien.
¿Por qué no 5 estrellas? Porque tampoco es un sitio exquisito, sin ofender, no es el Bibo de Dani García (ni tampoco su precio eh), pero yo reservo estas distinciones a esos lugares.

Agradecele a STorres17
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Los pintxos están muy buenos, la decoración del sitio es muy agradable, lo que sí se agradecería sería un poco de simpatía por parte de los trabajadores

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Casayedra