“NO ES NADA”

Clasificado como N.º 714 de 1.710 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy argentino solo de nombre.....un bar corriente y moliente, sin mas...paso con frecuencia y es mas un bar que un restaurante....tiene poco público

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Koldo
Hernán G, Propietario en Che Vos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

"Señor Koldo" nos ofende bastante su comentario por que NO puede juzgarnos solo por "pasar con frecuencia", por que usted no nos conoce, no probó nuestros platos, ni siquiera habrá visto nuestra carta.
Y si, somos un restaurante Argentino, con una carta elaborada con muchos platos típicos de Argentina entre otros .
Es cierto que servimos desayunos y también es cierto que nos gustaría tener mas clientes, pero estamos conforme y agradecidos con los que tenemos y nos vienen acompañando en estos casi tres años que estamos abiertos.

Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para ir en pareja, en familia con niños o con amigos
Cocina Argentina muy detallista con ingredientes de muy elevada calidad
Trato minimalista familiar
Pedimos milanesas, entraña, pizza argentina, empanadas, entrantes, vino argentino “los árboles” y crepes de dulce de leche
Excelente todo y con un trato excepcional y muy atento
Sitio muy bien decorado, muy tranquilo y con comida casera Argentina
Muy contentos de haberlos descubierto muy cerca de casa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a DanielSdLS
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Platos exquisitos, mucho cuidado en temas de contaminación cruzada, camarero muy amable, en general un 10.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Adelita309_3
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy celiaco y ya había ido alguna vez a desayunar y a merendar, el otro día fui a comer y salí encantado, la comida estaba bastante buena en cosas que son difíciles de conseguir para celíacos como las empanadas o los crepes, el precio es muy razonable y ellos son super amables.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a NiALPOLÍS M
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares son joyas ocultas en Marbella, buena carne, provoletas, empanadas, guacamole, y mucho más.
Excelente precio.
No dudar y pasar a conocer y probar.
Siempre un aperitivo de la casa. Todo cocinado con mimo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Eduardo1406