“Pesimo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Es una pena que sigan existiendo estos restaurantes de tan bajisima calidad tanto en lo que se refiere al producto como a su cocina. El servicio lamentable

2  Agradecele a gaitero952
Escribí tu opiniónOpiniones (427)

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

La comida, la atención, el vino y el lugar hacen la diferencia. Se come muy bien, de todo, carne, pescados, mariscos, etc. hay que ir.

Agradecele a Danglick
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal, segunda vez que íbamos, lo peor..., que se creen que somos tontos, pedimos ensaladilla de langostinos, muy justita, de segundo pedimos atún rojo de almadraba (ni de cerca), y lubina a la plancha (recalentada y un triste lomo), pedimos la cuenta y vemos que por la lubina nos cobran al peso y como si fuera 500gr, cuando lo que me había comido no llegaría ni a 200gr., después de protestar nos dice que nos va a cobrar 300gr...., tampoco estoy de acuerdo, pero desde luego si no protestas, que es lo que le ocurrirá a los cientos de millones de turistas extranjeros, te timan y engañan con toda su cara..., vergonzoso no por lo que comimos..., que también..., si no por el servicio, calidad, etc...

6  Agradecele a Angeles S
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Puente de mayo sin exceso de gente. Cuatro mesas ocupadas en la terraza de un total de 15 aproximadamente. Pedimos unas puntillitas o chopitos de entrante, junto con un espeto de sardinas: los chopitos eran más bien chopazos porque ya habían hecho hasta la primera comunión de lo grandes que eran. No estaban mal a pesar de su tamaño. Las sardinas eran del tamaño de un boquerón y estaban un tanto machacadas. Las pude comer mejor en un chiringuito sin pretensiones al día siguiente. Lo peor estaba por llegar: una simple merluza a la plancha fue el segundo plato que pedí.
Entre los primeros y los segundos, más de 45 minutos de espera. Al final me levanté a reclamarsela y me trajeron eso que se ve en la foto. Una ¿merluza? pasada de narices y, para colmo, después de esperar tres cuartos de hora, fría!! El otro plato fue un tartar de atún que lo más generoso que se puede decir es que era innoble. Malo, soso, pastoso, sobrepasado de pepinillo y cebolla picante...malo, malo, malo. Hasta el punto era malo que se quedó allí, incomestible, pero nadie preguntó por ello tampoco. Era ya tan tarde que nos teníamos que ir sin ganas de montar ningún lío.

El camarero, a una pareja sin reserva que se quiso sentar a las 15:15 les dijo que la cocina estaba saturada y que mínimo tardarían una hora, que es lo que les debió esperar a un matrimonio inglés que sí que tenían reserva y se sentaban al mismo tiempo.
No merece más suerte que su clausura inmediata. Todo lo que no sea pedir una caña es dinero perdido.
El precio, para tres, sin vino y sin postre, 100 euritos, tirados por la ventana.

2  Agradecele a OxigenoActivo
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para beber algo pero ya si quieres comer es otra historia. No recomiendo que pidais aqui los chopitos.

2  Agradecele a Asunta A