Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Google
Experiencias recomendadas en Marbella y sus alrededores
desde US$ 89,75
desde US$ 100,97
desde US$ 168,28
desde US$ 44,87
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena travesía con viento del poniente que nos dificultó la navegacion. Contando con el capitán que sacó adelante el viaje con mucha profesionalidad

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a franciscomR8738PX
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico día en el mar , disfrutando de una tripulación maravillosa, vistas y ambiente fabuloso...
Muy recomendable para cualquier evento.

Sin duda repetiremos.
Gracias Jesús!!!

Agradecele a noeliac252
RoyalC110, Director de Relaciones con Clientes en Royal Catamarán, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario Noelia, nos alegra que disfrutaran de nuestro barco. ¡ Esperamos volver a verles pronto!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro mejor día de la vacaciones con diferencia!!
Todos los años organizamos una salida así los amigos y en diferentes sitios y nunca encontramos algo tan completo y bueno: padel surf, kayak, pesca de bonitos, avistamiento de atunes y delfines, ruta costera y puesta de sol con coctel y frutas!!
No sabia q marbella pudiera ser tan bonita desde el mar.
Y el trato y la atención de 10.
Muchas gracias Jesús!!
Volveremos!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Alexis V

Muchas gracias por su comentario Alexis, nos alegra que disfrutara de nuestro barco. ¡ Esperamos volver a verles pronto!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Barco ideal para disfrutar avistamiento delfines.
Pedro es un capitán simpático y profesional.
Roaal catamarán es una empresa náutica ubicada en Marbella.

Recomiendo este catamarán para navegar y disfrutar un fantástico dia

Agradecele a Pedro M

Muchas gracias por su comentario Pedro,nos alegra que disfrutara de nuestra embarcación. ¡Esperamos volver a verles pronto!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante tarde en compañia de amigos y familiares.Un gran equipo con un trato excelente.Actividades varias que hacen que se te pase el tiempo volando.
Ofrecen bebidas y snacks durante la navegacion.
Marca la diferencia con respecto a otros que están mas masificados.Muy recomendable y si vienes a marbella no dudes y aprovecha la experiencia a un buen precio.
Enhorabuena por este proyecto y repetiremos pronto.
Un fuerte saludo a la tripulacion y gracias por todo.

Agradecele a silvia m

Muchas gracias por su comentario Silvia, nos alegra que disfrutaran de nuestra embarcación. ¡Esperamos volver a verles pronto!