“Para repetir!!!”

20:00
Clasificado como N.º 482 de 1.374 Restaurantes en Marbella
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Lugar muy acogedor, con una decoración muy cuidada. Personal muy atento y profesional. Y la comida increíble. Muy buenos productos y a muy buen precio. El mejor pulpo a la brasa que he probado nunca!
Para repetir sin dudas!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a PaquiBernal
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Excelente comida y servicio, buen precio, ambiente acogedor y agradable recomiendo el pulpo a la brasa y la ensaladilla rusa
sin duda repetir

Agradecele a Coastal623669
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Un restaurante para repetir sin duda alguna. El sitio es muy agradable y tranquilo. Muy buena relación calidad-precio y con productos de buena calidad. El servicio muy atento y rápido, fui con mi familia y el trato fue excelente. Volveremos a ir!

Agradecele a J5341RHmariam
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Muy buen restaurante situado en el centro de marbella, la comida excelente con un precio inmejorable. El servicio correcto y puntual. Ambiente muy bueno y recomendable. Volveré sin duda.

Agradecele a Martamartinrosa
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos generosos. Estupenda atención
Nos habían recomendado el lugar. No está mal, la atención muy agradable y los platos muy generosos. Situado muy céntrico, en Parque Arroyo de la Represa. Vino de muy buena calidad y buen precio. Decoración vistosa y alegre.

1  Agradecele a juanlugamez_Marbella