1.552 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, habitaciones con todo tipo de detalles, personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Más de 6 restaurantes en el mismo hotel, un club de playa impresionante y un spa que quita el sentido. El desayuno espectacular, sin palabras.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a basalvar
Puente Romano M, Director General en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Cliente;

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su experiencia, es todo un placer recibir un comentario tan bueno. Nuestro mayor logro es saber que ha disfrutado durante su visita. Es un privilegio tener clientes como usted que nos valoran y nos incentivan a seguir mejorando.

No dude en volver, será todo un placer atenderle. Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Estuvimos alojados hace dos fines de semana mi mujer y yo celebrando nuestro aniversario, la habitacion estaba en el edificio Ronda, con vistas a una de las piscinas. Gracias a las ventanas, no se oía nada de ruido, pero las vistas eran muy agradables. La decoración era exquisita, y el baño enorme, con una ducha comodísima y bañera hidromasaje. Las amenities que nos enviaron fueron otro de los detalles que nos cautivaron.
Uno de los días cenamos en Bibo, apuesta segura, y otro en Sea Grill, destacar la amabilidad de Pedro y el sabor y la presentación de los platos.
Puente Romano sigue sorprendiéndome, y volveré pronto. Gracias.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JMGP-JIMMY
Puente Romano M, Director General en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado Cliente;

Gracias por compartir su opinión con los viajeros de TripAdvisor, es todo un placer recibir un comentario tan positivo. Estamos encantados que su estancia haya sido placentera, ya que es el objetivo de todo el equipo que forma Puente Romano. Es un privilegio tener clientes como usted que nos valoran y nos incentivan a seguir mejorando.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado el puente del1 de mayo en este hotel, tras 6 sin volver. Mi sorpresa ha sido que, a pesar de que el personal es muy amable, hemos constatado una gran falta de organización.
El día de llegada, sobre las 13:30h no tenian preparada nuestra habitación.
Al día siguiente salimos de excursión a las 9:45 del hotel, volviendo a las 14:30h y la habitación sin hacer. Cada tarde teniamos que avisar para que repasasen la habitación y por último la noche antes de irnos solicitamos que nos dejasen dejar la habitacion al día siguiente sobre las 14h. En la recepción del hotel, en lugar de facilitar la vida a los huespedes, nos dice que volvamos a consultarlo a la mañana siguiente por cambio de turno!!
La huindilla final ha sido la espera en los postres de más de media hora!! Al final nos fuimos sin postre!!
A pesar de todo, la ubicación es perfecta y el personal bastante amable!!
Espero que en mi próxima visita hayan mejorado esta desorganización!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Nuria T

Estimado Cliente;

En primer lugar, agradecerle su visita a nuestro resort y su tiempo tomado en dejarnos su opinión. Siento leer lo decepcionado que se encuentra de nuestros servicios, pero sinceramente pienso que fueron unos desafortunados malentendidos, nos aseguraremos de que no vuelva a suceder.
Esperamos tener otra oportunidad de recibirle y demostrarle la verdadera calidad de nuestros servicios. Por favor, no dude en contactarme personalmente si desea volver.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido el placer de celebrar allí mi cumpleaños junto a mi marido,todo ha sido muy muy correcto,el trato por parte del personal impecable todo el mundo muy amable,la habitación una pasada y el roon service una maravilla un faltaba un detalle

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Tamara G
Puente Romano M, General Manager en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada Tamara;

¡Le deseamos un Feliz cumpleaños!
Muchas gracias por sus comentarios sobre su visita y las palabras dedicadas a todo el equipo.
Es siempre un placer saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia en Puente Romano y de todos los servicios e instalaciones que ofrecemos. Esperamos sinceramente que haya disfrutado de esta ocasión especial y deseamos que celebre aquí, entre nosotros, muchos cumpleaños mas.
Gracias de nuevo por elegirnos y dedicarnos parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia, que esperamos haya sido única.
No dude en contactarnos para lo que necesite.

Cordialmente,
Hotel Puente Romano

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Atención óptima de los jóvenes que atienden la piscina central ( Antonio y Alvaro ). Muy amable Rocío en el mini-club. Habitaciones limpias.Demasiado ruido en el salón del desayuno por parte de comensales y personal de servicio. Spa sin vistas y ruidoso.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a elenapedrola
Puente Romano M, General Manager en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado Cliente;

Agradecemos su reciente visita y sus amables comentarios que tendremos el honor de compartir con los compañeros mencionados, así como con el resto del equipo.
Nos satisface saber que ha podido disfrutar de unos días de descanso con nosotros.Tomamos buena nota sobre sus observaciones referente al salón de desayunos y Spa e intentaremos hacer todo lo posible por mejorar en estos aspectos.
Estaremos encantados de volver a recibirles y ofrecerles siempre el mejor servicio y atención. No duden en contactarnos para lo que necesiten.