US$ 267
US$ 235
US$ 304
AmareHotels.com
  • Piscina
NH Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
NH Hotels
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 131
US$ 123
Hotels.com
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 147
Meliá Marbella Banus(Marbella)
US$ 284
US$ 264
Priceline
2.004 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar las instalaciones del hotel ,gran calidad en todos los productos y un trato exquisito del personal.Sin duda repetiremos de nuevo ya q es la segunda vez que viajamos al mismo destino. Por lo tanto lo aconsejo a todo el mundo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maria Jose R
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimada Sra. Maria Jose R,

Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe sus tan amables palabras llenas de cariño en relación a su última estancia con nosotros.

Le agradecemos enormemente el haber tomado su tiempo al compartir sus comentarios, así como su reconocimiento y recomendaciones del hotel.
Sra. Maria Jose R, dicen que no hay dos sin tres, ¡el equipo al completo de Gran Meliá Don Pepe les espera devuelta en su hogar de Marbella!

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Maravilloso hotel, baños totalmente renovados, la cama es para quedarse a vivir, piscina con vistas al mar y un trato por parte de todo el personal excelente. Increíble el buffet del desayuno. Volveremos seguro!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a davidramirez2018
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Sr. davidramirez2018,

¡Muchas gracias por compartir con el equipo de Gran Meliá Don Pepe así como con el resto de la comunidad de TripAdvisor sus amables palabras llenas de cariño en relación a su última experiencia con nosotros!
Sin duda, el que haya tomado su tiempo para tal, es nuestra mayor satisfacción, así como su disfrute.

Le agradecemos enormemente su recomendación, así como su especial mención a nuestro personal, siguiendo sus palabras: "Un trato por parte de todo el personal excelente".

Esperamos darle la bienvenida de vuelta a su hogar en Marbella, Sr. davidramirez2018.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Un hotel con mucho lujo. Excepcional la mesa de desayunos. Las habitaciones que dan al mar son increíbles. Nuevas (yo en la 6ª planta) Y me gusto muchísimo el espacio Red Level, que permite consumir o leer periódicos o disfrutar de un espacio tranquilo, donde se puede comer mientras lees o trabajas. Y también con una magnifica terraza. Piscina muy grande. Excelente Atención

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las que dan al mar.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Alejandra F

Estimada Sra. Alejandra F,

Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe sus amables palabras en relación a su última estancia con nosotros, así como el haber tomado su tiempo y haberlas compartido con toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra enormemente su gusto y disfrute de su experiencia con nosotros, así como todos los cambios efectuados, con el propósito de ofrecer el mejor servicio, a la altura de sus expectativas.

Sra. Alejandra, el equipo al completo está deseando darle la bienvenida de nuevo a su hogar en Marbella: ¡Gran Meliá Don Pepe!.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Tal vez sea el hotel de la cadena que más y mejor representa la esencia Meliá. Un hotel muy bien dimensionado con un tamaño adecuado. Muy buenos restaurantes. El mejor servicio Red Level de todos los que hemos visitado. Localización perfecta a unos 20 minutos andando del casco histórico de marbella y a unos 5 km de Puerto Banus en un paseo muy agradable. El desayuno espectacular. En servicio en el Red Level en consonancia con la calidad de este hotel. En resumen, un acierto seguro, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en una junior suite. Nada que objetar. Una habitación maravillosa.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a racache7
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimada Sra. Racache7,

Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe el haber tomado s u tiempo y compartir su última estancia con nosotros, así como con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Su satisfacción y disfrute del hotel así como de sus servicios es nuestra mayor meta, por lo que nos sentimos sinceramente orgullosos de sus palabras. Nos alegra enormemente sus menciones y reconocimiento, catalogando Gran Meliá Don Pepe como su mejor experiencia.

Sra. Racache7, el equipo al completo confía darle la bienvenida de vuelta pronto a su hogar en Marbella: ¡Gran Meliá Don Pepe!

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Regresábamos a este hotel emblemático tras nuestra última visita, hacia ya más de 7 años. Todo estaba tal y como recordábamos. Jardín impecable, a la vista todo impoluto y bien cuidado. Sin embargo, las habitaciones no gozan de confort (armarios con mal acceso, cuartos de baño pequeños, limpieza ajustada..), el restaurante de la piscina es de calidad muy mejorable y el servicio, aunque atento y agradable, no es ágil ni resuelto. Nos hemos llevado un gran desencanto al ver que a pesar de estar en obras en la planta superior han vendido las habitaciones inferiores y hemos sufrido golpes y ruidos constantes desde las 8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde hasta que nos hemos quejado, algo poco de recibo en un hotel de estas características. A nivel general faltan muchos detalles para realmente dar un servicio cinco estrellas.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Raquel A
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimada Sra. Raquel A,

Muchas gracias por tomar haber tomado su tiempo y compartir con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos alegra su vuelta a Gran Meliá Don Pepe así como su satisfacción con las instalaciones del hotel. No obstante, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante el periodo de mejoras en el que hemos estado inmersos. Le pido, Sra. Raquel A, nos de un futura oportunidad en la que poder demostrarle el verdadero servicio que tanto caracteriza a la marca Gran Meliá, así como a nuestro hotel.

El equipo al completo de Gran Meliá Don Pepe espera tener el honor de volver a ser su hogar en Marbella y mostrarle todos los cambios los cuales confíamos serán acorde a sus expectativas.