Los precios más bajos para tu estadía
US$ 900
Hotels.comUS$ 901
Lol.travelUS$ 1.070
Ver las 20 ofertas
2.515 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Excelente hotel, todo muy limpio. El personal muy amable, hemos ido al bar para tomarnos algo y visitarlo para hospedarnos próximamente . Nos han atendido unas camareras muy profesionales y a la vez cercanas en el trato transmitiendo muy buena armonía. Gracias por vuestra atención y servicio Silvia y Cristina.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Kikapalma
Abel Lopez, Otros en Hotel Don Pepe Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimada Sra. Kikapalma,

Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe el haber tomado su tiempo y compartido con nosotros, así como con la comunidad de TripAdvisor, su valoración sobre el hotel.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su visita a nuestro bar, gracias a la excelencia del servicio de nuestro equipo y el maravilloso ambiente que rodea a Audrey.

Sra. Kikapalma, será un placer para todo el equipo darle la bienvenida muy pronto al Hotel Don Pepe, Gran Meliá, esta vez como huéspedes.

Saludos de corazón,

(Guest Experience Manager)

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

4 dias excelentes en el hotel, recien reabierto tras el periodo pandemia. El personal es atento y extraordinariamente amable. Las instalaciones estaban en perfecto punto pese al cierre acaedido. La sucursal de Urretxu, ERRE, tambien excelente en cuanto a calidad de los platos. por cierto cuentan con una bodega y un excelente sumiller que merece la pena explorar. Para repetir....

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a pedrog197
Abel Lopez, Otros en Hotel Don Pepe Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Estimado Sr. Pedrog197,

¡Muchísimas gracias por tomar tiempo en compartir sus amables palabras en relación a su última estancia con nosotros en Hotel Don Pepe, así como con el resto de la comunidad de TripAdvisor y sus seguidores!

Todo nuestro equipo está encantado de recibir comentarios tan positivos en estos tiempos de incertidumbre y vacaciones necesarias. Nos sentimos realmente orgullosos de haber logrado transmitir una vez más nuestra propuesta por la excelencia y la seguridad, pues es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestros colaboradores y personalmente le agradezco de corazón la calidez de sus palabras.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida al Hotel Don Pepe y que pueda así disfrutar de otra experiencia tan maravillosa con nosotros.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande con habitaciones relativamente pequeñas. Pero compensa su situación, en primerísima línea en plena milla de oro, estado de conservación, jardines, piscina y spa. Y sobre todo el personal, siempre atento, servicial, profesional y motivado. Remarca Level silencio en la habitación, dormimos arrullados sólo por las olas del mediterráneos.Los baños correctos, con bonita ducha rain-shower y ventanal con vista al mediterráneo. Wow! Estuvimos 10 días justo después de la reapertura después del confinamiento en habitación Red Level. La primera semana tuvimos la suerte de disfrutar del servicio Red Level en el Bar, dado que la lounge todavía estaba cerrada. Estupendo servicio, raciones riquísimas y generosas, horario amplio. Y Torres mimándonos en todo momento, un verdadero “máquina”. Cuando abrió la Level Lounge, una decepción, tapas poco surtidas, repetitivas y malas malísimas (memorables las chips de sabor cartón). Les debe faltar rodaje post-covid... Amabilísimas las chicas de recepción en el Level, con mención especial a Lucía, que nos salvó la vida con el dicho test PCR preceptivo para volver a casa. Para desayunar, recomiendo el jardín, hay más surtido que en el Level y el personal es encantador. Nuestra gratitud especial a Sylvia, que con su calidez, amabilidad y trato personalizado nos alegró todas las mañas (gracias por el zumo de pomelo y el Vichy de cada día!). Y mención aparte para Abel, quien desde el primer hasta el último minuto nos cuidó, mimó e hizo sentirnos realmente como en casa. Al final, son profesionales como él, los que marcan la diferencia en la hoteleria de lujo. Gracias, volveremos!

Agradecele a EL_JOAQUINITO
Abel Lopez, Otros en Hotel Don Pepe Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Estimado Sr. El_Joaquinito,

Muchísimas gracias por tomar tiempo en compartir sus amables palabras en relación a su reciente estancia con nosotros en Hotel Don Pepe, así como con la comunidad de TripAdvisor.

Sin duda alguna su satisfacción y disfrute es nuestro mayor propósito, saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo y le agradecemos de corazón el habernos elegido para sus merecidas vacaciones después de este año tan complicado para todos.

Personalmente le agradezco de corazón la calidez de sus palabras y su honesto feedback. Basamos nuestras mejoras y aprendemos cada día gracias a nuestros huéspedes, sus comentarios son esenciales para nosotros.

Sr. Joaquín, esperamos darles la bienvenida de nuevo al Hotel Don Pepe muy pronto, para tener la oportunidad de brindarles otra experiencia maravillosa enmarcada en este maravilloso entorno con las mejores vistas al mar Mediterráneo.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

EL ENTORNO DEL HOTEL ESTA ESPECTACULAR PERO LAS HABITACIONES Y ESO QUE COGIMOS UNA SUPERIOR NO ES DE 5*. Inodoro encajonado sin espacio y la ducha y bañera deberían de estar separadas ya que así no se pueden usar por separado.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a begoña A

Estimada Sra. Begoña A,

Muchas gracias por valorarnos y por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Marbella con nosotros y la comunidad de TripAdvisor.

Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos que su decepción con nuestras habitaciones no les haya impedido disfrutar de sus vacaciones en la Costa del Sol. Sin duda su satisfacción es nuestra mayor meta, por lo que no sentimos decepcionados y le aseguramos tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando día a día y ofrecer experiencias de cinco estrellas.

Por otro lado, nos alegra saber de su satisfacción con nuestras zonas comunes inmersas en un entorno privilegiado.

Sra. Begoña A, nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al Hotel Don Pepe, Gran Meliá. Si así fuera, por favor, no dude en contactar con nosotros para garantizar que tenga una estancia maravillosa donde cada detalle esté meticulosamente cuidado.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Para nosotros es como nuestra segunda casa. Nuestros mellizos, Sergio y Judith, estuvieron maravillosamente cuidados por Dani. Gracias Laura, eres maravillosa (impresionante Lady in Red) que nos ofreció una habitación preciosa, gracias Abel por esa estupenda atención!! Gracias Luis, que nos estaba sirviendo en Red Level a la perfección y.... Lo más importante!! gracias Rocío porque, a pesar de la dureza del tiempo pasado, has mantenido este equipo tan estupendo y hemos visto las mismas caras (solo nos faltó ver Irene! Jajajajaja)

Abrazoooo

Agradecele a Jorge C
Abel Lopez, Otros en Hotel Don Pepe Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado Sr. Jorge C,

Muchísimas gracias por tomar tiempo en compartir sus siempre amables palabras en relación a su última estancia con nosotros en el Hotel Don Pepe, así como con la comunidad de Tripadvisor.

Todo el equipo está encantado de recibirles cada año y ver crecer a los mellizos, le agradecemos de corazón que nos sigan eligiendo para sus vacaciones en Marbella.

Leer sus alabadoras palabras hacia todo el equipo hace que nos sintamos realmente orgullosos de haber logrado transmitir una vez más nuestra propuesta por la excelencia y la seguridad, es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestros colaboradores y personalmente le agradezco la calidez de sus palabras.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto a lo que es sin duda su casa en Marbella y que puedan ver a todo el equipo.

Saludos de corazón,

Abel López