2.080 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Excelente ubicaion enre el pueblo de Maarbella y el mar , hacia tiempo que no estba pero es muy acogedor,su terrza para tomar una compa, los salones para eventos sociales, las habitaciones con vista al mar, el desayuno bufette impresionante y de calidad , ce los mejores hotels que disponemos, el servico muy agradable y atento

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a crisavivar67
managementFM, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Estimada crisavivar67

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel!

además de servicio agradable y atento.

Esperamos verles pronto por el Hotel Fuerte Marbella!

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial este hotel, todo amabilidad, todo tranquilidad, buen desayuno, todo súper organizado, repetiré seguro. Desde que llegamos todo han sido atenciones. La habitación muy bien, pasamos un poco de frío pero fue un fin de semana un poco frío y lluvioso

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 947matildec
managementFM, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimada 947matildec ,

Muchas gracias por su estancia y por sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra

ubicación, buen desayuno y de nuestro atento personal.

Esperamos volver a saludarle muy pronto en Hotel Fuerte Marbella.

Un Saludo Cordial ,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Que agradable ha sido volver al restaurante Beach Grill, la comida exquisita, pero lo mejor de todo, como siempre, las personas que nos han atendido, excelentes profesionales, gracias Cristóbal y Isaac, ha sido un placer volver a veros.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Itziar A
managementFM, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Estimada Itziar A,

Muchas gracias por su comentario sobre su última experiencia en Soleo Marbella! Nos alegra que nos haya visitado de nuevo y ver que el servicio ha sido magnífico. Le haremos llegar a Cristóbal e Isaac su comentario.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente localización, en pleno centro de Marbella, una atención estupenda, mucho cuidado en los detalles, las instalaciones perfectas para la realización de un congreso, la comida generosa y muy sabrosa. Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de los congresistas
Volveremos a realizar otros eventos en este hotel

Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Marisa H
managementFM, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Estimada Marisa H,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Nos complace leer que disfrutaron tanto de la localización, la oferta gastronómica y de las instalaciones, además de hacernos saber de que todo el servicio dispuesto para congreso haya sido perfecto.

Esperamos verles pronto por el Hotel Fuerte Marbella!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en pleno centro de la ciudad y al borde de la playa. Con un chiringuito del hotel Soleo Marbella a pie de playa. Buenisimas habitaciones y zonas comunes. Como el Area de piscina. Con vistas al mar y amplísima. Ideal para cogresos. Buen buffet desayuno
Para repetir.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Q1448GTjosem
managementFM, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Estimado Q1448GTjosem,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y agradecemos que haya tomado algo de su tiempo para compartir

su agradable experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro buffet y de nuestra céntrica ubicación y a pie de la playa.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Hotel Fuerte Marbella.

Un saludo Cordial ,