“Se come muy bien”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Podría ser un restaurante mas del paseo marítimo, pero no es así se trata de un restaurante muy solido con un producto de primera calidad
Julio os atendera con su profesionalidad y no os ireis defraudados
Os recomiendo todo pero en especial la ensaladilla y la torrija que es espectacular

Agradecele a gaitero952
Escribí tu opiniónOpiniones (487)

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con el título lo he dicho todo.
El lugar situado en un sitio "inmejorable",en el paseo marítimo de Marbella, el personal "inmejorable", desde Fermín, el dueño, pasando por cada uno de los camareros y llegando al hijo de Fermín nos trataron de lujo y qué decir de la comida, "inmejorable"todo, todo, todo de categoría.
Todo perfecto.

Agradecele a 627victormanuelo
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Vine rebotado de un archiconcido restaurante del paseo marítimo cuya zarzuela de marisco me había cautivado un par de veces y al que no volveré por,entre otros,el desastre de su tercera y última zarzuela con,además,tomadura de pelo por parte del "Maìtre" al que,como cliente habitual,recurrí al final de la comida para informarle discretamente (Éramos nueve comensales) del desaguisado.
Me fuí muy contrariado con tendencia a generalizar y pensar que solo en Fornells o Candás merecía la pena degustar la caldereta de marisco o zarzuela como aquí se llama para ,probablemente no confundirla con la caldereta de cordero.
Aconsejado por viejos "Rockeros" de la gastronomía marbelli,que me hablaron del "Chef" Eusebio y del restaurante cuya cocina dirigía,decidí probar fortuna en La Barca.
Me informaron de que el reputado "Chef" se había jubilado pero que su escuela seguía vigente.
Con estos antecedentes decidí sacarme la espina y pedí zarzuela de marisco para dos.
¡Gran acierto!.Ya no tengo que salir de Marbella para degustar una excelente zarzuela o caldereta de marisco (Aunque confieso que para el arroz con leche,la tortilla de patatas o la paella tengo,obligatoriamente,que desplazarme a Asturias,Galicia o al "País Valencià" respectivamente).

Agradecele a Guajevaporetto
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que he comido buenísimo y el personal grandes profesionales y muy atentos .. lo recomiendo siempre a todos mis conocidos y repiten ..

Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo no es una buena comida, el trato las sugerencias y la alegría y el arte de todo el equipo que forman parte de este restaurante es para repetir, comida con una calidad y elaboración que se nota que está realizando con esmero un 20 sobre 10 todo un placer y repetiremos ,un saludo de José y Rocío de Alpandeire cueva de la higuera

Agradecele a Cuevadelahiguera