TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio
La comida de calidad y una vista excepcional
Volvería sin duda
Pedí un gazpacho delicioso
Arroz caldoso
Fideua
Todo delicioso

Agradecele a monicarF226WL
Escribir una opiniónOpiniones (556)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me lo ha recomendado una conocida, que siempre que está en Marbella, va unas cuantas veces.Situación inmejorable, la calidad de la comida impresionante, el trato de los camareros muy agradable y con ganas de agradar. Lo recomiendo al 100%.

Agradecele a loreaba
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, carta muy completa y excelente calidad. El precio acorde con la calidad muy bien.
El camarero de Bilbao que nos atendió un gran profesional y muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a AR5443
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Todo depende de lo que quieras...si quites un restaurante divertido para jugar a comiditas, este no es.Estamos ante un restaurante completo...buena comida..bien presentada y muy bien atendidos...y como marco..el paseo marítimo.Demasiados lugares de comiditas

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Koldo
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

MUY MEDIOCRE. La oficina turistica en Marbella nos recomendo este restaurante a mi y a mi esposo como el restaurante que prepara la mejor paella en Marbella. Podemos empezar con la pesima atencion de los meseros. El mesero (nr 1) que recibio nuestro pedido, se enojo cuando le pedi que me explicara que tipo de carnes (a parte de el pesacado) iban incluidas en la paella. El mesero nr 1 puso olivas y una pequeña entrada compuesta con papa y atun en nuestra mesa, a parte de la bebida. Despues vino el mesero nr. 2, quien puso un pan en el plato de mi esposo y un pan en mi plato. Luego de esto aparecio el mesero nr. 3, que sin decir nada y de forma brusca, quito los platos y los cubiertos en donde habiamos dejado los restos de las olivas y de la entrada. Luego des esto aparecio el mesero nr. 3 de nuevo. Esta vez con la paella. La puso en nuestra mesa y se fue. Luego aparecio el mesero nr. 4, quien me pregunto: “señora! Esta bien?”, añadiendo el siguiente comentario: “usted habla muy bien español!, de donde biene?” yo le respondi educadamente pero de forma breve. Luego de un rato aparecio nuevamente el mesero nr. 4, quien frunciendo el seño pregunto: “y eso?” porque habiamos dejado parte de la paella. Yo le pedi la cuenta, a la cual mi esposo añadio 3,70 Euros.

La paella sabia OK, pero los ingredientes no estaban frescos. Los cuatro meseros se dirigieron a mi durante todo el tiempo, ignorando por completo a mi esposo dandole la espalda. Esto a pesar de mis esfuerzos para incluir a mi esposo cada vez que cada mesero se acercaba a nuestra mesa.
Mi esposo no domina el idioma español, pero domina el idioma ingles, a parte de que es sueco y es una persona muy generosa y educada. El mesero nr. 4 no aparto su mirarda de el terminal (maquina de pago/lector de tarjeta) en el momento que mi esposo imprimio el kodigo de la tarjeta de pago.
Lo cual significa que el pudo ver el codigo perfectamente.

Agradecele a Amalia456