NH Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 241
US$ 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

US$ 396
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 517
US$ 339
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

US$ 373
US$ 259
Don Carlos
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 291/noche de este hotel.

Barceló Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
US$ 136
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$ 524
US$ 465
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado, a dos minutos de puerto Banús, un pelín antiguo pero todo correcto, habitacion espaciosa, el servicio bien y el.personal muy amable, el bar cierra muy pronto, pero por lo de mas totalmente aceptable

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oriol G
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que tengo que decir que el recepcionista a mi llegada pone cara de cabreado sin motivo nada de amabilidad. Hotel viejo que lo unico bueno que tiene es su ubicación cerda de puerto banus. Las habitaciones muy limpias pues el personal de limpieza es muy bueno. El colchón de la cama ha de tener los mismo años que el hotel. La verdad no lo recomiendo por nada del mundo. Cutre como el sólo. Y mi enhorabuena a las señoras de la limpieza por su gran labor.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Paco G
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo en todos los sentidos, los únicos trabajadores o trabajadoras que se salvan son las de limpieza, ya que son muy simpáticas y realizan su trabajo de manera correcta. Los del desayuno y el bar de la piscina...no hay por donde cogerlos, nunca una sonrisa y ya si comes en el bar de la piscina...con mucha paciencia, lentísimos hasta para un sándwich, esté el bar lleno o vacío, las instalaciones son viejas al igual que las habitaciones, eso sí, su punto a favor es que son amplias y están limpias, pero cada vez que comía en la piscina solo me entraba mala leche

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Kepa80
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

muy práctico aparthotel pudiendo cocinar y así ahorrar algo de dinero, la ubicación excelente en pleno puerto banús, cerca hay alguna tienda de comestibles. Limpieza correcta, instalaciones correctas, nada que objetar.
volveremos seguro

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Euskalduna76
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Voy a intentar describir mi estancia en este hotel durante las seis noches que he estado en él. Espero que tanto a futuros viajeros como al hotel les sirva mis apreciaciones:

-Habitación: La habitación era muy grande, muy espaciosa. Eso sí, la decoración deja mucho que desear. Está renovada pero aún le faltan cosas que modernizar, cambiaría mucho el aspecto solo cambiando las colchas amarillas por unas blancas. La habitación era con dos camas individuales y bueno, se agradecería que en los hoteles haya la posibilidad de camas dobles. (Más que nada porque también van parejas). No hay mucho ruido exterior pero sí es cierto que la puerta no está insonorizada y se escucha cada portazo y cada conversación en el pasillo. Además, no sentí que fuera muy segura. En cuanto al baño, no está remodelado, bastante sencillo. Existe caja fuerte gratuita y posibilidad de lavado y planchado. También dispone de amenities. Aire acondicionado perfecto.

-Precio: Un poco deshorbitado. No sé si es la temporada, o la zona o que tuve mala suerte. El precio no se corresponde con los servicios que presta el hotel ni de lejos. Tuve media pensión y para nada creo que el precio esté a la altura de las expectativas. Pero es una opinión basada en el precio que pagué, probablemente más bajo hubiera cubierto esa idea que tenía del hotel.

-Servicios: El hotel tiene los servicios básicos de un hotel de este tipo. La piscina está muy bien, pero cierra muy pronto (a las 19:30 entre semana). Eso sí, no está masificada y puede tumbarse uno tranquilamente en una tumbona puesto que siempre hay sitios libres. El bar de la piscina tiene precios prohibitivos y cierra muy pronto. En cuanto a la animación del hotel es más bien escasa, no hay. Esto provoca que el hotel esté bastante apagado y no haya casi nunca nadie en el bar. En un hotel vacacional donde hay muchas familias se echa en falta este tipo de servicios. Recepción 24 horas.

-Desayuno: El desayuno es bueno. Es completo y no falta de nada. Eso sí, se agradecería más fruta y algo más de variedad. El zumo es embotellado y de marca, está bueno. Así que creo que es su punto fuerte para las estrellas que tiene el hotel.

-Cena: Totalmente decepcionante. Cenamos aquí seis noches y había poca variedad. Eso sí, de mucha calidad (carne y pescado muy buenos). No incluye ninguna consumición, ni siquiera agua, la botella grande te cuesta 3 euros y a mi juicio es un robo. Es lo que menos me gustó del hotel. Después del precio que pagas qué menos que una botella de agua por mesa.

-Limpieza: La limpieza en el hotel es correcta. No es que limpien de arriba a abajo pero sí friegan y reponen las toallas todos los días. Además, no te falta champú ni gel en la habitación. Si necesitas más te lo facilitan sin problema. Algunos días la habitación nos la hicieron mientras desayunábamos, y la verdad, eso es un punto a su favor. Por lo que la valoración general es positiva aunque sí es cierto que de vez en cuando una barrida y prestar atención a más detalles haría de la limpieza uno de sus mejores servicios. Además, las colchas necesitan de vez en cuando un agua. La nuestra estaba manchada con pintura roja, pero era algo menor porque las sábanas estabas impolutas.

-Personal: El personal es muy agradable y muy atento. Sobre todo el personal de los desayunos y cenas que están pendiente de que no te falte ni una servilleta. Y el personal de limpieza muy atento y muy profesionales. Un 10.

-Parking: Existe la posibilidad de aparcar justo debajo del hotel por 11 euros la noche. Podría parecer caro, pero no lo es si comparamos con el resto de parkings públicos que hay en la zona. Por lo que pese a tener que pagar ese precio, (que es recomendable si vas en coche porque todo es zona de estacionamiento regulado), compensa el desembolsar esos 11 euros.

-Ubicación: La ubicación es excelente. No está en primera línea de playa pero sí a escasos metros de ella. Está alejada del bullicio y del ruido, por lo que la confiere un lugar excelente para descansar. Pese a estar cerca de una carretera, el ruido de los coches apenas se aprecia.

En general mi experiencia está bien, y el hotel es bastante aceptable. Repetiría, pero me encantaría volver sabiendo que han mejorado muchos aspectos que he comentado. Así que sí, lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones en esta zona.

(Por cierto, señores/as del hotel, no estaría mal cambiar los luminosos de la entrada, dice mucho de un hotel su aspecto.) ;)

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge P