1.292 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buen hotel, situado a pocos minutos en auto de Marbella, especialmente recomendado para relajarse un poco en pareja o en familia. El spa muy bueno, el club de playa es espectacular a precios razonables; la comida y la limpieza del hotel son excelentes, así como el staff en todas las áreas a excepción del jefe del servicio del restaurante el corzo quien resulto un poco atropellado en el manejo del personal haciendo correcciones a su personal frente a los clientes, cosa que resulta un poco incomoda.
En líneas generales una excelente elección volvéremos!!!.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Manuel_Carpio
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Manuel_Carpio,

Es un placer para nosotros leer sus amables comentarios sobre su estancia en el Hotel Los Monteros 5* GL. Gracias por confiar en nuestro equipo para disfrutar de unos días en Marbella.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable experiencia en diferentes puntos del hotel como nuestro SPA y nuestro restaurante El Corzo.

Esperamos volver a verle en nuestro Hotel en un futuro próximo. Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Celebramos el pasado 30 de agosto la boda de nuestra hija en La Cabanne, el beach club del Hotel Los Monteros. Desde la contratación , hasta el desarrollo de la boda, así como el día siguiente , pues algunos los alojamos allí, sólo tengo palabras de agradecimiento a la profesionalidad y buen hacer de todos los empleados. Por citar algunos , en cabeza Ana, absoluta profesional, junto con Joaquín , el maitre, continuamente pendientes del mínimo detalle, y destacar, igualmente, a Conrado, el subdirector, que nos acompañó en la bajada al beach desde el hotel, y estuvo pendiente continuamente. En resumen , excepcional, y no más caro que otros lugares de muy inferior categoría . Recomendable al mil por cien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a ortigosamartin

Estimado ortigosamartin,

En primer lugar, muchas gracias por elegir el Club de Playa La Cabane para celebrar un evento tan importante como la boda de su hija.

Nos enorgullece saber que todo cumplió sus expectativas. Trasladaremos sus gratos comentarios a todo el equipo implicado en hacer del suyo, un evento inolvidable.

En nombre de todo el personal que colaboró en la celebración de su evento, le damos las gracias por dejarnos ser partícipes de un día tan importante.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro establecimiento para ofrecerle, una vez más, el mejor servicio.

Reciba un cordial saludo,

Fernando Al-Farkh

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

El equipo de recepción y el de mantenimiento de habitaciones, jardines y piscinas es excepcional. Conozco el hotel desde los años 70, y lo clásico nunca muere. El silencio que es el nuevo lujo, forma parte natural del entorno. Se descansa de verdad por el respeto a las personas, la tranquilidad que dan los espacios, la comodidad de la camas, el trato y la ausencia de ruidos.

Consejo sobre habitaciones: Confiad en las persona de recepción
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Sergio K

Estimado Sergio K,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que nos haya elegido una vez más para su estancia en Marbella. Gracias por sus gratas palabras sobre nuestros servicios e instalaciones.

Informaremos a nuestro equipo sobre sus amables comentarios para seguir superándonos día tras día.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto de nuevo en Hotel Los Monteros 5* GL.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Ya llevamos visitando este hotel en el mes de mayo y es todo un acierto.

Solo puedeo hablar de su alta calidad y de un servicio impecable. El desayuno es insuperable y la situación del hote respecto a Marbella es perfecta.

Este año hemos aprovechado hasta las instalaciones de tenis, aunque tenemos pendiente una tarde de la zona Cabane

Deseando que llegue el año proximo para volver a esta alli

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a rpaseiro
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado rpaseiro,

Es muy gratificante para nosotros leer su comentario sobre nuestros servicios e instalaciones en el Hotel Los monteros 5*GL de Marbella. Nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas una vez más.

Estaremos encantados de darle la bienvenida próximamente en nuestro establecimiento para ofrecerle una vez más el mejor servicio.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Alta calidad y servicio impecable. Zona de jardín y piscina fantástica, diversas opciones de restauración dentro del propio hotel. Desayuno insuperable. Hotel cercano a Marbella y con playa accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Jorge S
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Jorge S,

Agradecemos sus amables palabras sobre su reciente estancia en Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL.

Es muy gratificante para nosotros leer su comentario sobre nuestros servicios e instalaciones.