“San valentin Sin Glamour”
Opinión sobre el Trocadero Arena

Trocadero Arena
Clasificado como N.º 215 de 1.377 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 60 - US$ 66
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Escondido en la playa de Río Real se encuentra Trocadero Arena. Un lugar mágico en primera línea donde evadirse y disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea. Con una capacidad de 250 comensales, el restaurante se divide en diferentes espacios permitiendo al cliente elegir dependiendo de sus intereses. La gran versatilidad del espacio y ubicación permite que el restaurante se transforme durante las estaciones. En verano, se convierte en el refugio ideal para tomar el sol o disfrutar de un relajante masaje. También, una gran terraza permite a nuestros clientes desconectar en un ambiente distendido mientras saborean uno de nuestros famosos cócteles. En invierno, se transforma en un remanso de paz y tranquilidad, aunque el increíble clima de Marbella permita a nuestros clientes seguir disfrutando del sol y temperaturas agradables durante todo el año. Con un proyecto bajo la dirección del prestigioso decorador Lorenzo Quéipo de Llano, el restaurante esconde referencias a los tiempos del colonialismo británico donde la combinación de la madera, el cuero y el latón dotan al espacio de elegancia y carácter. Igualmente, el buen uso de las plantas, una cuidadísima iluminación y el gusto por el arte proporcionan calidez e invitan a relajarse. Una gran terraza rodeada de palmeras conduce al comedor principal, el cual está distribuido a lo largo de un gran ventanal desde donde admirar las vistas y que se encuentra flanqueado por dos salones. Estos salones son el lugar perfecto para conversar o bien disfrutar de eventos deportivos. Además, un comedor privado facilita la intimidad de aquellos que lo deseen. Por último, dos especializadas barras desarrollan una coctelería innovadora pero que mantiene el gusto por los clásicos.
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Aunque mi comentario no sera leido por la direccion pero tras haber gastado unos miles de eurios durante estos ultimos 15 años en Trocadero Arena,me puedo creo permitir dar mi opinion.
Me pena ver a que nivel tan bajo ha caido este restaurante, cierto que la mayoria de nosotros Marbelli decimos que vamos por el sitio y su decorado pero jamas por su comida o su servicio. sin hablar de sus precios .

Primer plato, un variado de croquetas con restos de comida de otro plato ,segundo plato,arroz negro con todas sus sepias sin limpriar,es decir cartilagos en la boca ,un asco total,este chef deberia de cambiar de profesion.

en fin que intentare no volver aunque me inviten amigos o clientes.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a ChristopheC2156
Escribir una opiniónOpiniones (919)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para.mi es un lugar especial que visito siempre que puedo. El marco es incomparable. Precioso. Decorado con extraordinario gusto. Las vistas espectaculares. El servicio fenomenal. En esta.ocasion comi de 10. La vidita anterior hubo algun pero pero sta ved, estupendo. Calidad precio dentro del marco en el que estas, muy muy bien. Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a JotaEzquerro
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los poco restaurantes de la costa del sol que nunca decepcionan.
Nos encanta de esta cadena el bonito ambiente, el buen servicio y la comida deliciosa.
Como ya he probado aquí varios platos hoy he cambiado y elegido otro que aún no conocía el wok de verdura con atún y me ha gustado muchísimo. Mi marido tomó un taco de atún y como siempre le encantó. El postre era también delicioso.
Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
31  Agradecele a HelenBellart
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como digo el marco y ubicación es excelente, los precios están más o menos en línea acorde al sitio. La comida deja que desear, nada especial ni en carne ni pescado...todo pasable “sin más”...amplia carta de vinos y camareros dispuestos a ayudar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a Joaquín B
Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada comiendo un día, nos decidimos por este lugar porque buscábamos algo diferente. El servicio es excepcional, desde la chica que te sienta en la mesa hasta los camarer@s,nos tocó que nos atendiera Juan y encantador al igual qu el servicio.
De entrantes pedimos ensaladilla rusa con gamba cristal y unos trozos de salmón con aguacate en tempura con alga Wakame. De plato principal arroz de carabineros, una botella de agua, un vino rosado andaluz y una caña.. Total 142 euros.
Y aquí voy... Estaba todo muy bueno pero 4 euros una caña y a 35 el arroz con carabineros(estaba muy bueno eh) creo que podría ajustar un poquito más si bien es cierto que hay muchísimo personal, es rápido y el lugar es maravilloso.
No me gusto que te cobren 20 euros por utilizar las hamacas en su playa, siendo que has comido allí me parecería un detalle.,contento con peros

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a K7230OSdavids