“Una gran colección de bonsai”
Opinión sobre el Museo del Bonsai

Museo del Bonsai
Clasificado como N.º 32 de 105 cosas que hacer en Marbella
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 de julio de 2016

Había pasado por la zona con anterioridad y realmente el edificio no destaca ni parece ser un museo, está bastante descuidado por fuera, desafortunadamente.

El personal del museo es muy atento y están abiertos a preguntas, explicaciones y demás (a pesar de hacer la visita un domingo a las 5 de la tarde con casi 35 grados en la calle)

La colección de bonsai es impresionante, de hecho, como ya he comentado, desde fuera no da la apariencia de disponer de tantos ejemplares, espero que puedan mejorar las instalaciones para poder hacer más atractivas las visitas.

Agradecele a Esteban S
Escribí tu opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Paseando por el casco de Marbella y siguendo la muralla nos encontramos con este Museo de bonsai con árboles de 150-300 años... Muy buena atracción, recomendable sin dudas..

Agradecele a Daniel A
Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy bonito e intetesante este museo del bonsai, teniamos ganas de visitarlo, despues de haber estado en Japón hace poco y están muy bien logrados.... Los hay de Japón, China , Taiwan, Andalucia( acebuches), etc que van desde los 30 años a los 500€. La entrada cuesta 4€ .

Agradecele a Juana S
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

aunque no es de los lugares mas visitados de marbella, merece la pena ir, ahi bonsais de casi todas las variedades, para el que le guste el tema de los bonsais no debe perderse la visita.

Agradecele a pepitomigue
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Entramos por curiosidad mi padre y mi hijo pequeño de 5 años. Está dentro de un parque muy bonito con columpios y estanques donde hay patos y tortugas.
La visita hay que pagarla porque se trata de una colección privada. No es muy cara. Los niños pagan 2€ y los adultos creo que eran 4€. A mi hijo de 5 años no le cobraron la entrada porque éramos los únicos visitantes...
Es bonito, en unos 15 minutos lo has visitado todo tranquilamente. La colección de bonsais está muy bien cuidada y todo muy limpio. No entiendo nada de bonsais así que no puedo opinar al respecto, pero dicen que es una de las colecciones más completas de Europa.

1  Agradecele a Mercedes M