“Estupendo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Comi un día caluroso de septiembre en la terraza, junto a la playa.
Comida italiana bien preparada y muy rica
El restaurante está muy bien atendido, aunque hablan mal el idioma

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a carchacas
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2021

La comida muy buena pero el trato..... Jamas me habian tratado así de mal en ningún sitio..... Falta de educaciin, de respeto y de profesionalidad..... No merece la pena ir a comer a un sitio donde no se esté a gusto. Precios caros.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a 330aranchat
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lentos en servir y rápidos en querer despedirte. Servicio malo y pizzas mediocres. Caro en general. Lo mejor que tienen es la terraza y no te dejan disfrutarla.

Agradecele a Passport10581613839
Opinión escrita 11 de agosto de 2021

El local está bien decorado y parece que va a ser una buena experiencia, pero no es así. Pensando que al ser un italiano nos podría sorprender me aventuré a pedir gnocchi (ñoqui) con salsa de tomates. Fue horrible, la salsa de tomates no era fresca, tenía mucho ajo y la sirven muy caliente para que no se note. Lo único fresco era la hoja de albahaca que llevaba encima. El otro plato que pedimos fue unos espaguetis con salsa carbonara, estaban pasados de aceite y muy grasos. Por lo cual la comida no es nada recomendable. Pedimos la cuenta y nos llevamos otra sorpresa y en este caso denunciable: los precios que ponen en la carta no tienen incluido el Iva. Yo como consumidor final tengo derecho a que me digan el precio final con los impuestos incluidos. El punto bueno que tuvimos fue la buena predisposición de una camarera que hacía todo lo posible para que no nos vayamos con tan mala idea de DA FABIO RISTORANTE ITALIANO de Paseo Marítimo (Marbella).

Agradecele a Rocoleon
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Jamás he visto un sitio donde te traten tan mal y con tanto despotismo. Primera y última. Un mínimo de educación no habría estado mal.

Agradecele a Nerixone