US$ 395
US$ 209
US$ 163
US$ 304
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 131
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

NH Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 252
US$ 131
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 137
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Usamos este hotel para estancia corta de tres noches para disfrutar del ambiente nocturno y diurno de Puerto Banús. Bonito hotel diseñado como poblado o pueblo andaluz, de ahí su antiguo nombre antes de pasarse al BlueBay. Piscinas un poco escasas pero teniendo en cuenta el tipo de clientela (adultos y juventud) no es problema. No hay mucho niñ@ alojado. Comida buena en el bar de piscina tipo barbacoa. Sin necesidad de irse al restaurante del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a ffmuriel
Marketing B, Director of Sales en BlueBay Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestro establecimiento para su última estadía en Puerto Banús, y por su evaluación positiva. Sus comentarios sobre nuestra ubicación, servicio y calidad son la mejor recompensa y aliento para continuar haciendo de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Atentamente,

Hotel BlueBay Banús

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los niños esta genial!Hay un montón de actividades para ellos ,por la mañana y por la tarde en el mini club , donde hacen juegos ,pintan, bailan, etc y por la noche un ratito de mini disco, para los mayores también hay muchas cosas que hacer.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Rdhfjfj
Marketing B, Guest Relations Manager en BlueBay Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Apreciado cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel BlueBay Banús. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Marbella.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes, tanto adultos como niños, disfruten al máximo su experiencia en nuestro establecimiento.

Muchísimas gracias y Reciban un cordial saludo,

Hotel BlueBay Banús

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación grande pero antigua, con hormigas y no funcionaba la nevera del mini bar. Lleno de guiris, parece que no interesa el turista español. Buffet repetitivo y muy básico, se quedaron sin cola cao desde el viernes hasta el lunes (dudoso aprovisionamiento para Semana Santa de un artículo con rotación y alta caducidad). Lo peor el horario de comidas (desayuno:7:30-10; cena:18:30-21:30) que no te permite moverte y luego vas a dar a un hotel en mitad de la nada, con lo que después de cenar ya no sales a ningún sitio, pues necesitas coche seguro. Zona sin iluminar, cuando anochece no es recomendable ir a la playa. El primer día nos dieron claves de WIFI y el segundo nos quisieron hacer pagar 5€/día/dispositivo. No recomendable, es preferible algo más céntrico, nos hemos perdido el ambiente de Marbella y nosotros no somos alemanes/ingleses jubilados que toman el sol a 20º en una hamaca junto a la piscina. Mucho postín para un hotel mediocre tirando a malo.
Personal agradable y atento.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maria M
Marketing B, Public Relations Manager en BlueBay Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar contestando nuestra encuesta.
Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia.
Nuestro hotel está orientado a un turismo de todas las nacionalidades y va variando según épocas del año.
En referencia a la habitación, lamentamos enormemente los problemas que tuvo y decirle que si el huésped pide un cambio de habitación, siempre que nos es posible, se la cambiamos, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos y tengan una estancia agradable con nosotros.
Respecto al horario de las comidas, falta de alimentos, falta de iluminación... Hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder. Nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones/servicios del Hotel.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Hotel BlueBay Banús.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana inolvidable, encantador y un trato excepcional. El personal excelente, sin duda para repetir. Aunque el tiempo no acompañó, la estancia ha sido inmejorable. Gracias por todo, sin duda repetiremos..

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rosario G
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De nuevo he disfrutado junto a mi pareja, de una semana de relax y confort. Sin duda, hotel antiguo y con reforma pendiente, pero con una atención por parte de su personal que te hacen sentir especial. Relación Calidad/ Precio inmejorable.Entorno maravilloso, jardines espectaculares y comida para chuparse los dedos.
Enhorabuena a todos, un gran
equipo. Volveremos!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja