Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
Meliá Marbella Banus(Marbella)
US$ 269
Hotels.com
US$ 232
US$ 365
  • Estacionamiento gratis
NH Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
NH Hotels
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
  • Frente al mar
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$ 513
Hotels.com
1.242 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está mal mantenido, zonas comunes bien sobre todo jardinería, recepción bien, y personal de cocina también comida buena, habitación en mal estado muy mal mantenida piscina climatizada casi fría... En general regular todo la animación horrible espectáculo de noche para acostarse temprano

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Francisco migue... M
Senator-Hotels, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su comentario, puesto que sin la opinión y vivencias de nuestros clientes nuestra mejora sería imposible y así satisfacer las necesidades de quienes nos eligen. Darle las gracias también por elegirnos en tan importante decisión como es donde pasar sus vacaciones y a su vez disculparnos por no hacer de su fin de semana una escapada especial.

En cuanto a su comentario sobre el mantenimiento del hotel, decirle que se trabaja día a día para su mejora y mantenimiento, trabajo el cual, requiere su tiempo y del cual no nos cabe la menor duda que con el esfuerzo con el que el equipo trabaja se va a obtener su fruto.

En relación a su comentario sobre la animación, nos preocupa, ya que la animación en un hotel de nuestras características, donde la afluencia de familias y niños es numerosa, es uno de los departamentos más importante. Además debo añadir que anteriormente no habíamos tenido queja alguna, pero trataremos el tema para que no vuelva a pasar.

Esperamos nos vuelva a dar una oportunidad y así conseguir que tenga un fin de semana diferente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

El hotel está bien, las habitaciones normales, jardines están muy bien cuidados, la playa que hay justamente delante del hotel perfecta, cuando estas dentro del hotel parece que estas en un pueblo andaluz, es agradable la terraza con la que cuanta la habitación, la comida normalita, la limpieza de la habitación podía mejorar un poco más, y la animación me imagino que en las fechas que estuve en mayo era muy floja, pero por lo general salimos contentos del hotel. El personal educado y amable

1  Agradecele a Jose D

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, y así poder mejorar día a día teniendo en cuenta lo que nuestros clientes necesitan.

En su referencia a la limpieza, es algo que tendremos muy en cuenta, ya que anteriormente no habíamos tenido ninguna queja sobre ello.

En cuanto a la animación, nuestro equipo siempre dispone de actividades y actuaciones para nuestros clientes ya que se trata de un hotel familiar y vacacional donde el Departamento de Animación tiene un papel fundamental.

Agradecerle personalmente el dato sobre la amabilidad y educación de nuestro personal, que hace posible que clientes como usted tengan una estancia agradable y satisfactoria.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus próximas vacaciones y esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

En un principio habíamos reservado en el Diverhotel Marbella, pero un par de días antes me llamaron para cambiarme a este hotel por el mismo precio.
El hotel genial, habíamos reservado una doble superior y tenia unas pedazos de vistas al mar.
La habitación se veía recién reformada, bastante moderna. El baño tenia ducha de esta en forma de lluvia que a mis hijos les encantó.
La única pega de la habitación es que el suelo no parecía demasiado limpio y mis hijos acababan con los calcetines negros.
El buffet bastante rico, mucha variedad y para mi gusto bastante calidad. Una mención especial a la cocinera Cristina, estaba super atenta a los niños. Incluso a un niño le hacia los crepes en forma de Mickey.
El complejo hotelero es precioso, son como casitas de colores.
Usamos la piscina climatizada puesto que el tiempo no acompaño lo suficiente y genial, la piscina normal estaba un poco fresquita, pero el jacuzzi calentito calentito.
Hay una opcion que te hacen fotos gratuitas y luego las compras si quieres. El chico super amable y las fotos salieron preciosas, pero algo caras y no las compramos, pienso que si ya habían hecho el trabajo lo normal es dejarlas mas asequibles.
Solo estuvimos en la minidisco, asi q no se como sera la animación normal.
El diverhotel esta justo en frente, nosotros aparcabamos facilmente, pero seguramente en verano cueste mas aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dobles superiores estan reformadas
Agradecele a SGMAndalucia

Estimado huésped,

Ante el cambio de hotel nos alegra que les gustara y pudieran disfrutar de la habitación doble superior que se le ofreció. En relación a la limpieza del suelo es algo que nuestras compañeras de piso tienen que hacer a diario. Lamento que haya ocurrido, pero en próximas estancias, no dude en comentarlo en recepción e inmediatamente se pasan las compañeras por la habitación.

Haciendo referencia al comentario de las fotos, es un servicio más que ofrece la cadena que ponemos a disposición de nuestros huéspedes para que se puedan llevarse un recuerdo de su estancia en nuestros hoteles.

En cuanto a la animación, ha sido una pena que no pudiera disfrutar de todas nuestras actividades que nuestro equipo de tiene siempre preparado para niños y adultos. Nos alegra muchísimo que pudieran disfrutar de la minidisco junto a los niños.

La zona de aparcamiento a la que hace referencia, es cierto que es una calle de libre estacionamiento, la cual en temporada estival suele estar más concurrida, pero los clientes cuentan con el servicio de parking que ofrece el hotel pudiéndolo contratar en la recepción a la llegada.

Nos alegra muchísimo que nos eligieran como destino para disfrutar de sus vacaciones y esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel o en cualquier otro hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de abril de 2018

todo perfecto solo destacar que el bufet es poco variado ya que todos los niños no comen de todo creo que seria mejor que pusieran mas pasta como pizza burguer y otra cosa que destacar es la plancha del bufet ay k esperar un bueb rato

Agradecele a oscartapia26
Senator-Hotels, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida

Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas: Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.

En cuanto a su comentario sobre la espera en la cocina en vivo, entendemos su queja, la cual se produce básicamente en momentos de hora punta del restaurante. Estamos trabajando en este sentido y esperamos a pesar de su mayor uso, mejorar el servicio y en especial la rapidez.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, instalaciones muy buenas,el servicio muy bueno,la animación estupenda, vistas espectaculares.la comida buena y diferentes camareros muy amables y amables, la piscina estupenda ,una veneración muy bonita,las abitaciones son casitas independientes muy chulas.
En general todo genial.
Lo pasé genial.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Juanlu V

Estimado huésped,
Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a tan maravilloso comentario.

Nos alegra enormemente que disfrutaran de las vacaciones en Marbella Playa Hotel y se lleven una magnifica experiencia junto al equipo. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,