“recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Alanda Hotel Marbella

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alanda Hotel Marbella
En el puesto n.º33 de 71 hoteles en Marbella
asturias
“recomendable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

La calidad de los hoteles nh no suele fallar. Buena ubicación con acceso fácil a la playa. El buffet del desayuno en la linea de la cadena y el personal atento y amable. Repetiremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
1 Agradecele a lggf
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
valencia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

el año pasado ya fuimos al hotel y nos gusto mucho,la unica pega es que las habitaciones las dan muy tarde cuando llegas y si vienes de lejos es un poco pesado el tenerse que esperar en el hall del hotel,y si encima tu habitacion se la dan a otra pareja....pues peor aun...
el resto todo perfecto,el trato muy bueno en recepcion...disculpas añadidas....al retraso.
la piscina muy tranquila por las mañanas,por las tardes mas niños pero muy entretenidos por las cuidadoras.
y el bufet del desayuno perfecto,sobre todo si estas a dieta....volveremos el año que viene..esperemos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a lunaon
Madrid
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 agosto 2011

Hotel que ya repetimos, con trato bueno y sobre todo ubicación, acceso a playa con poca gente, y servicios en general bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a BeverlyMadrid
la rioja
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 agosto 2011

Vayan por delante los detalles negativos: cuando contratamos nuestra estancia, llamamos por teléfono para confirmarla y nos dijeron que la media pensión podía ser desayuno y comida. Al llegar al hotel comprobamos que solo había cena, lo que nos descontroló bastante. Por otro lado, el desayuno normalito y la cena muy decepcionante.
Lo demás todo bien: la habitación muy amplia y con terraza, el baño excelente, los jardines del hotel preciosos y cuidadísimos y con un muy agradable aroma a galán de noche, la amabilidad del personal en la línea de la cadena (es decir, muy buena), el gimnasio muy completo y la piscina spa normalita, parking exterior e interior gratuitos, a cinco minutos o menos andando de una de las mejores playas de Marbella (la mayoría de ellas están muy deterioradas por algún temporal), en el cogollito de la Milla de Oro, la piscina exterior grande, sin aglomeraciones y con el agua limpia y agradable, el chiringuito de la playa precioso (una cerveza 3 euros, pero en los demás ocurre lo mismo)...
En definitiva, una estancia muy agradable y un hotel muy recomendable. Si la crisis nos respeta, volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a sansalva
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Nos alojamos mi mujer mi hijo de 4 años y yo unos días en la última quincena de julio.
- UBICACION
El hotel esta situado cerca de la playa, a unos diez minutos andando muuy tranquilos, el paseo es agradable ya que es una calle que rodea otro hotel de lujo y tiene sombra todo el recorrido.

- PLAYA
La playa mas cercana esta bien, aunque hay zonas en las que el agua esta un poco sucia, pero si buscas un poquito encuentras zonas bastante limpias.
El hotel tiene Beach club en la playa pero hay que pagar diez euros al día pos las hamacas, además el precio de la comida es poco mas caro que en el hotel.

- HABITACIONES
Nosotros estuvimos alojados en una habitación triple con la terraza hacia la piscina, por lo que a excepción de una noche que entraron unos cuantos a charlar en la hamacas de la piscina la estancia fue muy tranquila.
La habitación es grande y el baño tiene ducha y bañera por lo que es muy practico.
Los armarios me parecieron suficientes.

- PISCINA
De lo mejor del hotel, la piscina tiene dos partes, una normal y otra en la que se entra como en la playa, con una rampa en la cual te va cubriendo poco a poco.
Por lo general no ha habido mucha gente en ella y en algún momento de la tarde nos encontrábamos en el agua solos mi hijo y yo.
Al lado de la piscina hay una zona de juegos con tubos por los que pasan los niños, para los padres que nos gusta vigilar a los peques es un poco farragoso ya que hay que estar subiendo y bajando continuamente las escaleras que están al lado de los juegos.

- DESAYUNO
La calidad del desayuno es correcta, la variedad también pero lo peor es el pequeño espacio que hay para coger los alimentos, es demasiado estrecho para toda la gente que se junta en esa zona, uno de los días estuvimos diez minutos sin vasos por lo que nadie podía tomar zumos, agua, etc.
OJO, cuando termina el horario de desayuno recogen todos lo alimentos y las bebidas.

-PERSONAL
Las chicas del mini club tratan muy bien a los niños y son muy agradables, en el personal de restauración hay de todo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a otroiteiro
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 7.6 kilómetros
Princesa Playa Hotel Apartamentos

¿Estuviste en Alanda Hotel Marbella? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Alanda Hotel Marbella

Establecimiento: Alanda Hotel Marbella
Dirección: Blvd Principe Alfonso Von Hohenlohe | Ctra Nacional 340, Km 172, 29600, Marbella, España (Previamente NH Alanda)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  13 de hoteles de spa en Marbella
N.º  20 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.260 - $ 2.867
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alanda Hotel Marbella 4*
Cantidad de habitaciones: 199
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alanda Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Alanda Marbella
Nh Alanda Hotel Marbella
Alanda Hotel Marbella Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?