Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Estuvimos viajando por toda la costa mediterránea y por lo tanto, nos alojamos en diferentes hoteles. Este fue el peor por mucho. La recepción del hotel es muy pequeña para recibir a un tour que es la forma en que llegamos. La habitación se encuentra cerca de la piscina y pide a gritos una remodelación. El piso de madera se nota sumamente desgastado y el sistema de prendido de lámparas es absurdo y arcáico. Estamos en España, es ilógico prohibir la venta de alimentos derivados del cerdo donde se produce el mejor jamón ibérico y de bebidas alcohólicas (ni una cerveza). Hay gente que cena con vino. Tampoco nos gustó el desayuno incluido. El personal es muy servicial pero escaso.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rodsainz
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Alanda Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Nos gustaría aclarar varios puntos respecto a su reseña. Afrontamos los últimos pasos de un ambicioso proceso de remodelación para seguir potenciando la excelencia que Alanda Hotel ofrece a sus clientes, mejorando la experiencia integral del visitante y renovando instalaciones y servicios. Por otra parte, nuestro hotel es el primero de España en obtener una certificación halal, aspecto incluido en la información disponible sobre nuestro establecimiento. Ello implica un respeto escrupuloso por los preceptos de la religión islámica, lo que supone no servir alcohol ni productos derivados del cerdo, un planteamiento que en un municipio cosmopolita, abierto y tolerante como Marbella no resulta extraño. Lamentamos que no le llegase esa información de manera previa a su visita.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Un fin de semana estupendo con toda la familia. La comida estaba muy rica, decir que es una buena opción si viajas con niños gracias a su variedad. Nuestra habitación era espaciosa y contaba con todo lo necesario si viajas con equipaje de mano. El servicio profesional, agradable y pendiente de tus necesidades.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a isabelbeltran
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Alanda Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchas gracias por su reseña: muy satisfechos por su disfrute y el de su familia de nuestras instalaciones y servicio. Nos esforzamos por ofrecer una grata experiencia y lograr el bienestar de todos los miembros de las familias que nos visitan.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Tengo que decir que me alegro de haber hecho caso a las opiniones positivas a cerca del hotel, yo y mi familia estuvimos en el mes de Enero y la experiencia fue buena. El hotel en sí, estaba limpio, ordenado, cuidado..ninguna queja al respecto, y el personal fue muy atento con nosotros. La comida era variada y de la zona. Como en el título, un lugar interesante donde descansar y pasar las vacaciones.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a carmenmaria840

Muchas gracias: muy satisfechos por colmar sus expectativas y haberle brindado una grata e interesante experiencia.

Opinión escrita 21 de abril de 2018

Buscando con mi pareja un spa para desconectar decidimos ir a Alanda Hotel, sin duda un gran resultado, estuvimos muy cómodos, las instalaciones son excelentes y están en perfecto estado. Si queréis relajaros y disfrutar de un buen tiempo en spa os lo recomiendo. Nosotros repetiremos muy pronto!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Arturo J M

Muchas gracias: nos agrada comprobar su disfrute y relax en la visita a nuestro spa. Encantados de volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Spa pensando que era todavía Aguas de sol y nos alegramos que no era así al escuchar muy malas críticas de ese Spa.
Estábamos encantados con la atención prestada tanto por la recepcionista como los masajistas del nuevo Spa. Muy buen servicio, la recepcionista que nos atendió excelente, el masaje que nos ha dejado como nuevos, tanto el té que vino de maravilla. El spa muy limpio y tiene todo lo que necesita uno para relajarse. El baño turco es lo único que parece ser que todavía no funcionaba, pero bueno eso entonces para la próxima visita. Gracias por todo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carmen O
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Alanda Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Muchas gracias por su aportación: nos complace su disfrute de la experiencia en el spa. Hemos portado esta temporada por una nueva gerencia, mucho más acorde a la excelencia que deseamos ofrecer a nuestros clientes. Encantados de volver a recibirles pronto.