“Mejor ceviche que en el mismo Perú.”
Opinión sobre el El Rincón de Cynthia

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Voy casi una vez por semana. No fallan nunca. Excelente calidad de producto, siempre con productos frescos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a 13Agus
Rincón Cynthia Peruano/ El Rincón de Cyn, Propietario en El Rincón de Cynthia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar un poco tarde a nuestra reserva, el trato fue cercano y cordial
Los platos exquisitos...... comida casera, buenos productos y sabores q te transportan a Perú
Los ceviches entre los mas ricos que he probado nunca
Y como colofón un pisco sour...... super super bueno.....
Recomendable 100x100

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a chiqui1212
Opinión escrita 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, con muuucho sabor, todo casero y 100% peruano. El ceviche es el plato estrella de Vitto y lo recomiendo totalmente al igual que los chicharrones y la causa limeña. El servicio excelente con Cynthia. Sin duda volveré para probar el resto de la carta!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a chanmurasaki
sanguinetticynthia, Propietario en El Rincón de Cynthia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Genial!!!! Súper feliz de saber que disfrutaron y muchísimas gracias por el comentario. Los esperamos pronto!!!!!!!!!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor ceviche que como en mi vida. Servicio muy personal pero cordial. Estoy encantada de descubrir este lugar. Altamente recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Lioudmila B
sanguinetticynthia, Propietario en El Rincón de Cynthia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchas gracias y encantada de haberte servido. Te esperamos

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

La dueña Cynthia muy poco profesional ,nos atendió de una manera muy desagradable, para estar cara al publico le falta educación, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a MercMarbella
sanguinetticynthia, Propietario en El Rincón de Cynthia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Buenos días ,
Un mal día lo tiene cualquier y más aún estas últimas semanas que se trata de explicar a los clientes sobre las mascarillas, distanciamientos, el fumar y no están de acuerdo con las reglas, se enfadan y también nos hacen sentir mal. No me justifico pero tampoco creo que lo haga tan mal dado a que llevo mi negocio cerca de 10 años y tengo una relación con mis clientes bastante buena .
De todas formas se agradece el comentario y como veo que me conoce bien dado que pone la propietaria solo me queda decirle que no fue mi intención hacerla sentir incómoda en el local.
Que tenga un buen día.