Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.162)
Filtrar opiniones
2.162 resultados
Calificación de viajeros
1.000
771
231
101
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.000
771
231
101
59
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.162 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos al hotel de rebote y bendito rebote
Totalmente renovado pero con mucha solera
Excelente decoración,habitaciones muy amplias (casi suite), con un amplio balcón con muebles de primera y con vistas a las piscinas y a su cuidado jardín, a un paso del paseo marítimo, en plena Milla de Oro y a cinco minutos del Puerto.
Trato extraordinario del personal
Un inmejorable restaurante tanto en servicio como en variedad y productos de altísima calidad,cocina en vivo con una gran parrilla de carbón y con pescado de primera,cordero,y entrecot de ternera
y un bufé de postres que te quita el sentido. Muchos hotele de 5* quisieran disponer de un restaurante como este.
Lo Menos Bueno
Una piscina climatizada cubierta muy pequeña

Fecha de la estadía: febrero de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a fernando a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gexmanagermarbellab, Guest Experience Team en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Fernando,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel!

Giulia Coraggio
Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel con muy buena ubicación, cerca de todo , prácticamente puedes ir a cualquier sitio camimando,el personal es muy hablé y profesiona,el hotel está cuidado y se mantiene bien, tiene una zona de level muy bien atendida

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a jesusrodriguezaguila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo muy bien. Una pena que hayan tenido que quitar la piscina de la cascada, deberían recuperarla. El personal muy amable. El parking muy caro. Desayuno muy bueno. Servicio de limpieza muy amable. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a carlosenriquea2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gexmanagermarbellab, Guest Experience Team en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Carlos,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel!

Giulia Coraggio
Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Despues de probar multitud de hoteles en Marbella, considero que este es el mejor hasta la fecha.
Es un hotel moderno, familiar, aunque perfecto para sólo adultos, con unas habitaciones bonitas y cuidadas, con balcon, y multitud de detalles para los niños en la habitación The Level, que merece la pena sin duda: peluches a la llegada, juguetes, merienda diferente todos los días, artículos especiales de baño...
En los salones The Level se puede picar algo y beber durante todo el día, a cual1uier hora desde las 10 hasta las 10 hay café, bebidas, aperitivos dulces y saladoa, tapas, fruros secos....todo impecable y con cuidada presentación.
La piscina es estupenda y hay tumbonas de sobra. La piscina cubierta esta disponible sin necesidad de engorrosas normas, e invita a un chapuzon incluso accediendo directamente desde la exterior.
El desayuno es espectacular en calidad y presentación, en un salón increíble. La cena es excesivamente cara, si bien el buffet es abundante y de gran variedad y calidad. Son unos 40 euros por persona y niños la mitad.
El personal es encantador, las camareras de piso están siempre con una sonrisa, lo cual resulta muy agradable. Nos arreglaban la habitación en el tiempo en que desayunambaos, algo fantástico e inusual.
Existe una zona sólo para adultos que es también estupenda para que nadie moleste a nadie.
Sin duda es un lugar para volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a NatBarr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gexmanagermarbellab, Guest Experience Team en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. NAT,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel!

Giulia Coraggio
Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

En la reserva no te avisan de que faltan zonas habituales del hotel con un servicio al inferior al de otras vece, con lo cual todas las personas del hotel se tiene que concentrar en menos espacio , con lo cual esta masificado y no es agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 372direccion
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gexmanagermarbellab, Guest Experience Team en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@

En Abril de 2018 tuvimos que realizar varios cambios en el hotel, por un problema ajeno al hotel, las personas que tenían una reserva en las fechas cercanas a la obra fueron avisadas de los cambio.
A día de hoy, después de más de un año desde la finalización de la obra nuestra pagina web muestra nuestro hotel tal y como es ahora, así mismo todas las paginas de tour operación que colaboran con nostros.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión.
La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Reciba un saludo cordial,


Giulia Coraggio
Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones