2.162 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos al hotel de rebote y bendito rebote
Totalmente renovado pero con mucha solera
Excelente decoración,habitaciones muy amplias (casi suite), con un amplio balcón con muebles de primera y con vistas a las piscinas y a su cuidado jardín, a un paso del paseo marítimo, en plena Milla de Oro y a cinco minutos del Puerto.
Trato extraordinario del personal
Un inmejorable restaurante tanto en servicio como en variedad y productos de altísima calidad,cocina en vivo con una gran parrilla de carbón y con pescado de primera,cordero,y entrecot de ternera
y un bufé de postres que te quita el sentido. Muchos hotele de 5* quisieran disponer de un restaurante como este.
Lo Menos Bueno
Una piscina climatizada cubierta muy pequeña

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a fernando a
gexmanagermarbellab, Guest Experience Team en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Fernando,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel con muy buena ubicación, cerca de todo , prácticamente puedes ir a cualquier sitio camimando,el personal es muy hablé y profesiona,el hotel está cuidado y se mantiene bien, tiene una zona de level muy bien atendida

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jesusrodriguezaguila
Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo muy bien. Una pena que hayan tenido que quitar la piscina de la cascada, deberían recuperarla. El personal muy amable. El parking muy caro. Desayuno muy bueno. Servicio de limpieza muy amable. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carlosenriquea2018

Estimado Sr. Carlos,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Despues de probar multitud de hoteles en Marbella, considero que este es el mejor hasta la fecha.
Es un hotel moderno, familiar, aunque perfecto para sólo adultos, con unas habitaciones bonitas y cuidadas, con balcon, y multitud de detalles para los niños en la habitación The Level, que merece la pena sin duda: peluches a la llegada, juguetes, merienda diferente todos los días, artículos especiales de baño...
En los salones The Level se puede picar algo y beber durante todo el día, a cual1uier hora desde las 10 hasta las 10 hay café, bebidas, aperitivos dulces y saladoa, tapas, fruros secos....todo impecable y con cuidada presentación.
La piscina es estupenda y hay tumbonas de sobra. La piscina cubierta esta disponible sin necesidad de engorrosas normas, e invita a un chapuzon incluso accediendo directamente desde la exterior.
El desayuno es espectacular en calidad y presentación, en un salón increíble. La cena es excesivamente cara, si bien el buffet es abundante y de gran variedad y calidad. Son unos 40 euros por persona y niños la mitad.
El personal es encantador, las camareras de piso están siempre con una sonrisa, lo cual resulta muy agradable. Nos arreglaban la habitación en el tiempo en que desayunambaos, algo fantástico e inusual.
Existe una zona sólo para adultos que es también estupenda para que nadie moleste a nadie.
Sin duda es un lugar para volver.

Agradecele a NatBarr

Estimado Sr. NAT,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

En la reserva no te avisan de que faltan zonas habituales del hotel con un servicio al inferior al de otras vece, con lo cual todas las personas del hotel se tiene que concentrar en menos espacio , con lo cual esta masificado y no es agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 372direccion

Estimad@

En Abril de 2018 tuvimos que realizar varios cambios en el hotel, por un problema ajeno al hotel, las personas que tenían una reserva en las fechas cercanas a la obra fueron avisadas de los cambio.
A día de hoy, después de más de un año desde la finalización de la obra nuestra pagina web muestra nuestro hotel tal y como es ahora, así mismo todas las paginas de tour operación que colaboran con nostros.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión.
La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Reciba un saludo cordial,