2.409 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Relación calidad-precio muy buena. Atendimiento genial. Una de las personas era celiaca y los de cocina siempre estaban muy atentos con ella, le preparaban platos a parte. Muy buen descanso. Al irnos además nos prepararon una bolsa con agua y comida sin gluten.

Agradecele a igordavidmartinez
BarceloMarbella, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Martínez

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Marbella, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.

Una alimentación a medida para nuestros clientes con necesidades especiales es primordial para nosotros, dándonos la oportunidad de ofrecerles una estancia en nuestro hotel tan agradable como se merecen.

Opinión escrita 4 semanas atrás

zona piscina al fondo quitar toldo grande no se utiliza. piscina privada algo alejada y pequeña. el fondo de la piscina le faltaban los ladrillos pequeño y casi nos cortamos ,poner el agua de piscina algo mas cálida estaba helada.

Agradecele a Fearless543319

Estimado cliente

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Comentarle que nuestra piscina principal tiene prevista una mejora a ejecutar al cierre de esta temporada, estamos seguros de que volverá a disfrutar de ella en su futura estancia.

La piscina Premiun solo adultos estará cubierta y climatizada desde nuestra próxima apertura en Enero. Recordarle que solo las habitaciones Premiun tienen acceso a esta piscina.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la segunda vez consecutiva que nos hemos alojado en el Barceló Marbella, esta vez con nuestro hijo de 2 años.
Antes de todo, felicitar a las chicas de animación por su simpatia y el trato tan cariñoso que tratan a los niños y a los adultos. Al volver de vacaciones hemos hechado en falta las sesiones por la noche de los juegos que se hacian en el bar, que conjuntamente con la piscina de niños para nosotros es lo mejor del hotel.

El hotel es grande y está bastante bien, se sabe que está apartado del pueblo, pero cuando te alojas ahí ya lo sabemos y eres conciente.

He tardado unos días en escribir mi opinión.
Estuvimos alojados doce noches.

Nuestra estancia no ha podido ser satisfactoria por el tema de la limpieza. Tuvimos un par de incidencias:
1- Dejábamos la habitación a las 10,30h y solíamos volver hacia las 15h. Quien tenga niños, sabréis que tienen que hacer la siesta, pues hubo dos días que no nos hicieron la habitación. La excusa que nos daban que como nuestra habitación era la que estaba al fondo de todo, la dejaban para la última...
Nos quejamos en recepción y no volvió a pasar.
La mujer de la limpieza nos dijo que igualmente había una guardia y que estaba hasta alta horas de la tarde/noche pero no sirvió de nada ya que en recepción nos comentaron que era para reponer toallas y algo parecido.

2- Una noche los vecinos de al lado, se les cayó una botella de cerveza de cristal al suelo, con las consecuencias que los cristales llegaron a nuestra terraza. Recogimos todo lo que nosotros vimos e igualmente al salir se lo dijimos a la mujer de la limpieza que estaba en el pasillo lo que había pasado y si podia hacer el favor de repasar bien la terraza ya que teníamos un niño que se podría cortar....
Al día siguiente pisé yo misma un trozo de cristal. Fuimos por segunda vez a comentarlo a recepción. Que sí, que lo anotaban y estarían al caso. Pues al siguiente día fué el niño el que lo pisó....
Conclusión: ni avisando a la señora de la limpieza ni en recepción se hicieron cargo del incidente, y al final el niño pisó el cristal suerte que no se cortó. Ahí fallo nuestro de no haber puesto una reclamación dignamente.

Independientemente de estas dos incidencias, quiero hacer un llamamiento al hotel y que se pongan manos a la obra con el tema de la limpieza. Me explico: estuvimos casi dos semanas, y tengo que decir que desde el primer día que entremos hasta que salimos la habitación no la limpiaban bien: no hacían los cristales, había mucho (no un poco) de polvo debajo de las camas, pelos en el suelo en toda la estancia que no eran nuestros, la terraza tampoco se hacia. Si hasta se me cayó una etiqueta de la ropa y no se dignaron a recogerla.
Yo creo que no barrian, ni pasaban la mopa, puede que fregaran para dejar la olor a limpio.
También lo comentamos en recepción que porfavor no hacian correctamente la habotación.
Todo lo que he escrito y nos ocurrió lo comentamos en recepción pero e igualmente no se solucionó el tema de la limpieza.
No sé si es una mala organización de la gobernanta, si falta personal ... pero como huéspedes no quedamos nada satisfechos. Fueron muchos días y cada día considero que vale mucho dinero... Fallo nuestro de no poner una reclamación formal pero no nos volverá a pasar.

Ahhhh, añadir que mi marido arregló el sifón del lavabo porque no tragaba de la suciedad que había.

Agradecele a cristinap749
BarceloMarbella, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cristina.

Nos gustaría agradecer el tiempo dedicado a compartir esta experiencia con nosotros, dándonos la oportunidad de mejorar y de poderle pedir disculpas por las incidencias que nos comenta.

Ya se han tomado las medidas oportunas para que estas incidencias en el área de limpieza no vuelvan a ocurrir. Como usted misma pudo comprobar en su estancia anterior, es algo muy poco habitual en nuestro hotel. Comentarle también que la ubicación de la habitación no tiene nada que ver con el horario de limpieza.

Nos alegramos de que su hijo no terminara cortándose con el cristal, aunque coincidimos con usted en que esto no debió ocurrir nunca.

Comprendemos el esfuerzo económico que ustedes hacen para alojarse con nosotros y por ello le damos
las gracias y nos comprometemos a hacer de su próxima estancia en nuestro hotel algo tan especial como se merecen.

Le agradecemos una vez más el tiempo dedicado a compartir su experiencia y porque estamos seguros de que nos darán una nueva oportunidad en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitaciones espaciosas y comodas , con pava electrica y heladera .Muy buen y variado desayuno al igual que el menu de madia pension Ubicacion lejos de la playa pero tiene un transfer entre el hotel y la playa en dos horarios gratis

Agradecele a Bibiana M

Estimada Bibiana

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Marbella, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

El hotel se encuentra a 3 kilómetros de la playa más cercana y dispone de transfer gratuito a la playa en temporada alta, terminando este servicio el 14 de septiembre y volviendo a estar activo en Junio del próximo año.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera visita al Barceló Marbella en la primera parte de nuestras vacaciones. El recibimiento por parte de las chicas de recepción de 10, encantadoras, nos hicieron un upgread de habitación dándonos una de nivel superior, Hab. 127. El hotel muy limpio y cuidado, todo el personal muy atento, las señoras de la limpieza super amables. El desayuno tiene todos los productos necesarios para disfrutar de un desayuno total, sea cual sea la nacionalidad del cliente y eso es de agradecer. Ubicado en una urbanización muy tranquila, cerca de Marbella, Puerto Banús y Estepona. El buffet de la cena también esta muy bien, con horarios para todos. La habitación muy amplia, con sala de estar, dos televisores y un baño con ducha y bañera. Minibar, albornoces, zapatillas, detalle a la llegada y detalle a la salida que incluye agua, y dulces. Gracias por hacer se nuestra estancia algo tan agradable.

28  Agradecele a chematrip30

Estimado cliente.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestro desayuno y cena, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.