US$ 437
US$ 329
US$ 460
US$ 390
  • Estacionamiento gratis
NH Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 242
US$ 171
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 160
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 225
US$ 210
Meliá Marbella Banus(Marbella)
US$ 513
US$ 475
Priceline
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$ 835
US$ 668
Priceline
US$ 1.693
US$ 865
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojada durante tres noches en el hotel y he quedado muy satisfecha.
A pesar de que nos retrasamos en la entrada, avisamos unas horas antes y muy amablemente nos recibieron cuando llegamos. Es un hotel pequeño pero muy bien situado en pleno casco de Marbella una zona muy tranquila, rodeada de restaurantes y bares para cenar pero alejada de zonas de fiesta o bares que cierren a alta horas de la madrugada.
La habitación era la estándar con cama doble y de tamaño suficiente, vestidor en un rinconcito y baño con puerta a parte, televisión y aire acondicionado. La cama muy cómoda y lo más importante mucha limpieza!!! Cada mañana al hacernos la habitación reponían los botes de gel, champú y crema corporal todos 100% naturales con una agradable fragancia.
Sin duda por la ubicación, amabilidad y buen servicio repetiré en mi próxima visita a esta bonita cuidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marta P
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos hospedados 2 días y desde que pusimos un pie en el hotel nos dimos cuenta de que sería una experiencia diferente,en primer lugar no se le puede llamar hotel es una casa con habitaciones decoradas con mucho encanto,la recepcionista nos dio un trato muy amable,supercéntrico lo tienes todo a la mano,el único "pero" es el estacionamiento del coche,lo dejamos en el "parking del mercado" y nos cobraron 3€ la hora¡¡¡¡, así que lo dejamos en la calle y sin problema.Os Aconsejo este hotel os aseguro que saldreis muy contentos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a gergomar
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

La ubicación es ideal en el centro histórico de Marbella las habitácion amplia sin lujos pero con todo lo necesario y el trato familiar del hotel nos harán volver. El desayuno es suficiente y tienen la opción de tomarlo en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la número 6 tiene vistas aúna pequeña calle peatonal y es super tranquila
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a FJGLores
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Este pequeño hotel familiar está decorado con mucho gusto y es muy acogedor.
Desayunos "de calidad" totalmente personales, nada que ver con los desayunos buffet.
Resulta perfecto para disfrutar de Marbella.
Sin duda una gran elección para pasar unas vacacines tranquilas en un hotel agradable visitando la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Gaelleirlam2016
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Gran pequeño hotel situado en pleno casco histórico de Marbella (lo más bonito de Marbella).
La habitación genial y tremendamente limpia. De los hoteles más limpios en los que he estado. Super silencioso y tranquilo. 110% recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jcara81