“Estancia maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Costabella
Entrada
Solarium
Zona de la Urb. Costabella
Plano ubicación exacto, a 100mt de la playa, calle sin salida: tranquilidad.
Playas de Costabella
Atardecer en Costabella, con Marbella de fondo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SaulRo
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encantó por su comodidad, luz, amplitud y detalles decorativos positivos.Ademàs, no le faltaba de nada.
Zona tranquila sin ruidos e ideal para descansar,estando la playa muy cercana.
Recomendable para pasar vacaciones en familia. Sin duda una buena decisión; repetiremos.

Respuesta de la dirección
24 sep 2016
Gracias a vosotros por elegirnos, así da gusto compartir nuestra casa. Hasta siempre.
1963Felip...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Mis mejores sueños”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ni en mis mejores sueños, podía haberme imaginado una casa y el entorno en el que hemos estado durante 2 semanas de este mes de julio con la familia, como lo que nos hemos encontrado en Marbella.
Marta y José Luis encantadores, es difícil, por no decir imposible, encontrar a una pareja con más detalles y buenos gustos por todo, decoración, cuidado del jardín, etc.
A 5 minutos andando a una muy buena playa y con "chiringuitos" (restaurantes) de nivel y no por los precios.
Ubicado muy cerca de Marbella, de centros comerciales, de la carretera (que no la escuchas en ningún momento).
En resumen, volveremos. Creo que es lo mejor que se puede decir de un sitio que visitas.
Satisfecho con todo, ningún pero.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las noches de verano en el jardín.
Lo que menos te gustó: Si tuviera alberca / piscina sería el colmo, pero la ducha de la entrada es fantástica.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Lola
Escribió una opinión el 16 de junio de 2010

Maria Isa...
Escribió una opinión el 7 de junio de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2