Google
desde US$ 309,26
desde US$ 30,57
desde US$ 31,47
5.801 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vale la pena para dar una vuelta y ver los yates y la ostentación en general. Yo no me instalaria ahí ni loco, con tanta ostentación absurda, pero es curioso de ver

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a dcablo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a dar una vuelta, durante las vacaciones que disfrutamos en Marbella.
Se trata de dar una vuelta y ver yates increíbles, coches de ensueño (Ferraris, Aston Martin, Lamborghini, etc..) tiendas de lujo (cada vez menos) y extranjeros de todo tipo, muchos sin mascarilla y de muy dudoso origen.

1  Agradecele a joseluisl520
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita necesaria si estas cerca y te gustan los coches increíbles y los barcos enormes!
Ferraris, Lamborghini, es lo mínimo que te encuentras dando un paseito por allí.

Soñar es gratis así que adelante seguro que te vas a casa feliz! ☺️☺️☺️

Agradecele a bymbidaiak
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Rodeada de restaurantes y boutiques de diseñadores de prestigio internacional. Típico lugar para ver y ser visto.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a 262frauj
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito puerto para dar un paseo, a pesar de las estrechas aceras. Siempre hay mucho ambiente.
Recomiendo el barco fly blue para ir desde Marbella.

Agradecele a andreslopez67