Los precios más bajos para tu estadía
US$ 92
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 94
Agoda.com
US$ 82
Hotels.comUS$ 94
PricelineUS$ 95
travelup.comUS$ 112
Ver las 16 ofertas
1.180 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

No merece cuatro estrellas . Lleno de extranjeros incivicos montando fiestas y yendo sin mascarilla por todo el hotel . La limpieza regular y las bebidas muy caras . Creo que deberían plantearse a qué tipo de turismo se quieren dedicar

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mirialieric
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado junto al palacio de congresos en la vía principal que comunica Marbella con Puerto Banús. A 400mts tienes la playa. Una playa llena de piedras grandes desde el borde de la orilla hasta bien entrado en el agua. Pero si te desplazas otros 500 mts hacia la derecha conforme bajas hacia la playa tienes una zona cómoda sin piedras. Junto al hotel tienes parking gratuito y paradas de bus a 300mts. Aunque es ameno ir al centro por el paseo maritimo paseando. El hotel es de 4 estrellas venido a menos... por el estado de las habitaciones no reformadas, terraza exterior de la planta baja abandonada, muy sosa en decoración. Barra de bar desatendida.. minutos y minutos esperando a un camarero. Por otra parte, dispone de una piscina en azotea y dos jacuzzis, al igual que el spa de pago en sótano del hotel. El spa no lo use, porque el horario para entrar con menores solo era de 15h a 16:30h. La piscina superior tampoco es apta para menores. Cubre demasiado para ellos. El desayuno es lo esperado, muy variado, pero las cenas son todo lo contrario... muy poca variedad. Y productos económicos. No está a la altura de una cadena mélia, barceló o iberostar por ejemplo. Fue una pena la variedad de comidas. Los empleados de restauración fueron todos muy amables y simpáticos, al igual que el socorrista y las empleadas de limpieza que realizan muy bien su trabajo. En recepción son más asperos, educados pero sin más. En general es un hotel para ir de paso, dormir tranquilo y desayunar bien. Para ir en familia y pagar a 300€ la noche, pues he notado detalles y aspectos mejorables que en otras cadenas no existian. No obstante es un hotel con potencial que puede superarse con unos pocos cambios.

Consejo sobre habitaciones: Está bien comunicado, parada de bus cercana y parking gratuito junto al hotel.
Agradecele a djor13
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Hemos estado en el hotel sólo una noche, por suerte, para ir a un concierto en starlite.
Nada más llegar el olor a viejo de la habitación te echa para atrás. Los muebles son super viejos, el cabecero huele a polvo de no sé que año y los colchones tampoco son cómodos. Ya a la vista se le notan los muelles.
El baño igual de viejo, con una goma en la ducha súper rígida que no permite ducharse con comodidad, cortina que da un asco que te mueres, llena de manchas, y el WC súper lleno de manchas también. Y lo más asqueroso de todo es que nos encontramos el suelo del baño lleno de pelos largos negros. Con lo cual, te puedes hacer fácilmente una idea de las medidas covid que toman en este hotel.
El suelo de la habitación, el cual es de parquet, se encuentra en un estado lamentable, e igualmente las paredes, llenas de manchas.

No volveremos seguro.

Agradecele a begop764
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Fiesta hasta las seis de la mañana, ingleses corriendo por el hotel, portazos, vómito en el pasillo, llamadas a la policía; esta ha sido nuestra experiencia durante tres noches. Parece divertido pero el único inconveniente es que nosotros estábamos alojados con nuestra hija en la habitación contigua y hemos estado tres noches sin dormir.

Si el hotel fuera capaz de atajar estás situaciones, que en esta ocasión no lo ha sido pese a las múltiples quejas, estaríamos hablando de un hotel con mucho potencial.

Agradecele a josef624
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Todo perfecto.Una habitación bastante amplia y completa.
Las camas muy grandes y cómodas.
WC separado del baño.
Doble puerta en la habitación, no se oyen ruidos de fuera lo que se agradece.
Piscina y cafetería en el ático.
Muy buena ubicación, entre Marbella centro y Puerto Banús.
Y muy cerquita del Paseo Marítimo, de la zona de restaurantes y compras.
Es nuestro cuarto año en el Senator y volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel