1.143 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, nos llevaron una botella de Champagne y frutas de cortesía.
Buenas ubicación, queda sobre la playa y también tiene una buena piscina.
El restaurante es muy bueno para cenar o almorzar.
El desayuno es completo, te preparan huevos como quieras y tienes una buena variedad de frutas y jamones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 555juancarlosa
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Juan Carlos,

Nos encanta leer que disfrutó de su estancia con nosotros.

Es un placer saber que pudo disfrutó con nuestras atenciones y ubicación a pie de playa.

Además, nos alegra mucho que haya probado nuestro restaurante y que se haya dado cuenta de nuestra pasión por la comida saludable .

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Blanca Vidal. Departamento de administración

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, en Puerto Banus. En plena costa del sol. Aguas transparentes. Ambiente tranquilo y relajado. Servicio esmerado, atento y profesional. Esta zona tiene mucha vida y mucho turismo de costa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Viajero_JSA
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con atención magnífica, las habitaciones y sobre todo las terrazas espectaculares .
Llevábamos media pensión y en la
Cena podías Cenar En los Dos Restaurantes
Que tenía el hotel Abierto , un italiano buenísimo y uña braseria q cambiaba menú a diario.
Los desayunos completo ,Con buen café y show cooking
Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a 366soln
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su experiencia en el Hotel.
Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que la restauración del Hotel ha sido de su agrado.
Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa y poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en el Hotel.
Reciba un atento saludo.

Blanca Vidal. Departamento de administración.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en 1ª línea de playa. Con una decoración muy agradable y servicios muy correctos.
Las Habitaciones dan al mar y/o piscina con una estupenda terraza
Tiene un Beach club que no estaba abierto cuando fuimos pero si 2 estupendas terrazas en pleno paseo con vistas. En una se puede desayunar y la otra es Copas Sponsorizado por Moet
También tiene un Rte Italiano y otro de Carnes muy correctos los dos.
Repetiremos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a kiriakomsl

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión sobre el Hotel y por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento,que nos llenan de satisfacción.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poderle dar la bienvenida muy pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Blanca Vidal. Departamento de administración.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo correctísimo, el personal muy profesional, te hace sentir como en casa.El buffet muy completo, si tengo que poner un pero, el personal del buffet, está deseando retirar el servicio del desayuno y el aceite de oliva es difícil de localizar. Son menudeces, está de 10. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Marisafds1
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado cliente,

Gracias por haber dedicado el tiempo a hacernos llegar su experiencia en el Hotel.
Nos alegra saber que nos da un 10!.
Respecto a sus comentario del buffet de desayuno, se los trasmitiré directamente a la dirección para que en su próxima estancia estén resueltos.

Quedamos pendientes de darle la bienvenida al Hotel próximamente.

Un saludo,

Blanca Vidal. Departamento de administración