TripAdvisor

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar donde se encuentra ubicado es precioso, nada mas bajar por las escaleras parece que bajas a otro lugar que nada tiene que ver con el exterior, mi pareja y yo estuvimos cenado y había un ambiente muy agradable en el patio, luego al entrar al restaurante, mas de lo mismo, un ambiente y una decoración como en pocos sitios he podido observar. Los trabajadores super amables desde que entras por la puerta y das tu nombre para la reserva. Otra cosa que me gustaría señalar, muchas personas piensan que es un sitio con precios bastante elevado y la verdad que en calidad-precio esta bastante bien, y ademas pruebas platos que nunca antes has probado. Recomiendo tarta de foie y setas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a juancarloos10
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola juancaloos10!! Gracias por invertir tu tiempo en comentarnos en Trip. Es un placer tener a clientes tan BiBos como tú que aprecian el trabajo que hace nuestro equipo para seguir mejorando y creciendo. Nuestra brasserie sin lugar a dudas tiene una magia especial, te esperamos pronto, un abrazo :

Escribir una opiniónOpiniones (1.333)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravilloso Ambiente, servicio atento, profesionales y muy cercanos, a la altura de este Chef y la experiencia gastronómica ha sido increíble.

Agradecele a mariola70

Muchísimas gracias por compartir el comentario con nosotros, y sobretodo muchas gracias por el tiempo que has dedicado en hacernos llegar tu comentario, Mariola70. Es una alegría que nos lleguen comentarios como este. Esperamos poder contar contigo en más noches por el restaurante y poder vivir la experiencia más BiBa!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurant bien ambientado.. y no mucho más. La comida muy cara para ser platos bastante normales. Bebidas también muy caras.
La verdad que no vale la pena pagar por lo que se recibe. La atención de los mozos tampoco es muy buena, de hecho se olvidaron de varias bebidas.
No lo recomiendo.

1  Agradecele a nicocristiani

Hola nicocristiani! Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión sobre nuestra Brasserie BiBo. Nos apena saber que nuestra oferta gastronómica no haya sido de tu agrado. Pasaremos tu comentario al jefe de sala, para rectificar los errores, por eso nos gustaría poder volver a verte por aquí, y que puedas llevarte una gran experiencia del restaurante. Un saludo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a comer con mi pareja y la comida no nos decepcionó. El sitio nos encanto , ya que fuimos por la noche e incluso en la terraza había música en directo ya que está situado en una plaza interior donde se concentran algunos restaurantes en puente Romano.
Todo riquísimo , los brioches , el tartar, la ensaladilla y carne que pedimos para compartir.
Sitio para tener en cuenta, volveremos !!

Agradecele a Fdezalvaro
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Fdezalvaro! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario en TripAdvisor. Nos alegra leer que tuvieron una buena experiencia en nuestro restaurante BiBo Marbella. Te esperamos con las puertas abiertas para que sigas teniendo experiencias tan BiBas como esta, un saludo!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Honestamente calificaría la experiencia como muy decepcionante e incluso vergonzosa.

En primer lugar, la mala educación del camarero de la terraza fue nuestra bienvenida. Sin mirarme a la cara ni dejarme terminar, me mandó de muy malas formas a recepción a preguntar a su compañera. Por suerte o por desgracia lo mejor de la comida fue la amabilidad del chico y de la chica de recepción que nos atendieron genial y nos sentaron.

Respecto a la comida, muchos platos dejaban mucho que desear y otros estaban directamente incomibles.
Empezando por el aperitivo, un paté de aceitunas, que sin más, con totopos (blandos, incomibles) y un pan estilo focaccia con polvo de tomate y orégano que dado que era el pan q acompañaba al resto de platos mataba mucho el sabor y estaba muy seco y nada sabroso.
De entrantes, pedimos dos molletes de rabo de toro y la tarta de foie con mantequilla de trufa, parmesano y champiñones. Los molletes estaban ricos pero honestamente muy básicos, pero claro, en comparación con el resto de los platos, fue de lo mejor de la comida. La tarta de foie solo se puede calificar, con perdón de la palabra, como asquerosa. La base insípida, el foie ni se veía ni se saboreaba y la mantequilla tenía muy mal sabor.
De platos principales pedimos el tartar de atún ahumado, bastante rico, sin duda el único plato salvable,y la pluma ibérica, que sin más, la carne estaba bien pero la patata que acompañaba muy pasada y las salsas no tenían buen sabor. Finalmente, por razones obvias, decidimos ni probar el postre e irnos.

Respecto al servicio, nos atendió el camarero al que preguntamos al principio, por lo que todo el servicio fue penoso. Cubiertos mal colocados, a veces nos cambiaba el cubierto a un comensal y al otro no, sin atención... Cuando nos preguntó qué tal la tarta de foie le comentamos que estaba verdaderamente mala y que donde estaba el foie y ni nos contestó y se marchó. Lo mejor de dicho camarero fue, sin duda, el detalle de al recoger los platos a las mesas de al lado le pareció una brillante idea tirar el pan a los pájaros en la terraza, creo que ni en el bar cutre de carretera se puede ver tal comportamiento.
Añadiendo que la mayoría de los platos del resto de las mesas se devolvían llenos y que con los comensales de la mesa de al lado intercámbianos nuestra opinión sobre el mal servicio y la mala educación del camarero, claramente dudo que sea una excepción nuestra experiencia.

No entiendo como un cocinero como Dani Garcia puede prestar su nombre para un restaurante en el que la calidad y el sabor de la comida brilla por su ausencia y el servicio es tan pésimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jaelaguilaar

Hola jaelaguilaar! Agradecemos muchísimo tu comentario, y sobretodo el tiempo que has empleado en hacérnoslo llegar. Lamentamos que tu experiencia no estuviera a la altura de la ocasión, y nos sentimos muy apenados de que nuestro servicio no te tratase como debería. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes para mejorar y seguir creciendo, por lo que nos gustaría ponernos en contacto contigo, escríbenos a reservas@grupodanigarcia.com, para poder darte una solución :) Esperamos volver a verte pronto, un saludo muy BiBO!