“Buena comida”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Empece a trabajar gratis en un chiringuito para aprender el idioma y hacerme en el mundo de la hostelería, el cual era totalmente nuevo para mi.Y buscando encontré el sitio donde hoy represento : Restaurante Dolce Vita I started working for free in a beach bar to learn the language and know hotel and catering management world, which was totally new to me, and searching I found the place where I represent today: Dolce Vita Restaurant
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Genial el trato del servicio y la comida del restaurante, sobretodo jack el chico que que llevaba las hamacas.

Agradecele a olgasg9
Escribir una opiniónOpiniones (703)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

La comida maravillosa, la atención por parte de los camareros excepcional aunque he de añadir algo, me dedico a la hostelería y soy muy observador, desde mi punto de vista la señora que lleva las reservas y el “orden” de la sala (supongo la encargada) creo que crea un poco de crispación entre los empleados.
Aún así por el resto una maravilla, Carolina y Jack son maravillosos y las vistas... indescriptibles!!

1  Agradecele a Antonioppp1995
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Me encanta!! Súper comida y muy bien atendidos en especial por Jack, carta muy variada puedes encontrar desde un espeto de sardinas hasta varios platos de cocina italiana . Todo delicioso

Agradecele a Zhaquenne
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Muy buena atención del personal, sobre todo Heliot que nos aconsejo la paella del chuletón.... Riquísima (sin mencionar el pan de nueces).

Un sitio recomendable por la comida, atención y ubicación.

Gracias equipo

Agradecele a Diana C
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios en MARBELLA. Trato excelente, buena comida y calidad humana del personal. Para pasar el día o cenar.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a M7562VDfernandom