“villacasa una villa encantadora”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el VillaCasa-7 Marbella

Casa Bodega
Piscina
Piscina interior
Funny-Club
Playa Babaloo (El Pinillo)
Playa Babaloo (El Pinillo)
Jardines
Parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 65 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ernestoga...
Málaga, España
“villacasa una villa encantadora”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Solo puedo contar maravillas de esta villa esta ubicada en un lugar perfecto cerca de la playa una vista magnífica y un lugar tanto para descansar o bien disfrutar en grande cualquier tipo de celebración ideal tanto para familias numerosas o bien reunion de amigos etcc
Volveré a repetir seguro

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo e interés en su opinión, y sobretodo que hayan disfrutado de su estancia en VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

Maria M
“El placer de disfrutar en grupo”

Una estancia insuperable, la playa a 5 min, habitaciones amplias y super limpias, todas las comodidades. Ideal para familias con niños o grupos de amigos. Para repetir sin duda alguna.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 nov 2017
Hola, Muchas gracias por su opinión, esto ayudará a otros huéspedes a confiar en nosotros para la reserva de nuestra Villa. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

jmm4976
“Reunión familiar”

Grandes instalaciones Buenas habitaciones y espacios co mun es. Muy bien situado y fácil de encontrar

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por reservar con nosotros, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia. Esperamos verle muy pronto

cata241
“MARAVILLOSO..”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnífica ubicación..impecable limpieza...y sobre todo muy confortable para pasar unas super vacaciones en familia...VOLVEREMOS SIN DUDA.

22 mar 2017
Hola, gracias por su confianza y haber estado con nosotros, sin duda alguna, esperamos verle pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
marianita...
“Villa CasaMarbella”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente calidad y bienestar.
Lugar con vistas increíbles.
Habitaciones amplias y luminosas.
Un encanto.

22 mar 2017
Hola, gracias por su palabras, queremos agradecerle que hayan estado con nosotros,. Esperamos verles pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
Carmen
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 1.108
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar