“Villacañas weekend.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el VillaCasa Marbella

Jardines y piscina
Piscina
Piscina interior
Parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mmoron69
Benalup-Casas Viejas, España
“Villacañas weekend.”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Villacasa te asegura el disfrute de unas jornadas maravillosas, instalaciones modernas, párking privado y el mar a 10 minutos paseando, genial.

24 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo en evaluarnos, nos alegra que hay disfrutado en nuestra Villa, esperamos verle pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
manzanoca...
Marbella, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo dicho de ella se queda corto hasta que estás en ella, maravillosa instalaciones, totalmente equipadas, ubicación fantástica, la playa a 5 minutos andando, solo puedo decir, genial para pasar unos días con la familia o en grupo.

21 nov 2017
Hola, muchas gracias por sus palabras, nos alegramos que haya disfrutado la estancia, con su opinión puede ayudar a otros huéspedes a conocer VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

ernestoga...
Málaga, España
“villacasa una villa encantadora”

Solo puedo contar maravillas de esta villa esta ubicada en un lugar perfecto cerca de la playa una vista magnífica y un lugar tanto para descansar o bien disfrutar en grande cualquier tipo de celebración ideal tanto para familias numerosas o bien reunion de amigos etcc
Volveré a repetir seguro

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo e interés en su opinión, y sobretodo que hayan disfrutado de su estancia en VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

MariaM795...
“El placer de disfrutar en grupo”

Una estancia insuperable, la playa a 5 min, habitaciones amplias y super limpias, todas las comodidades. Ideal para familias con niños o grupos de amigos. Para repetir sin duda alguna.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 nov 2017
Hola, Muchas gracias por su opinión, esto ayudará a otros huéspedes a confiar en nosotros para la reserva de nuestra Villa. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

jmm4976
Marbella, España
“Reunión familiar”

Grandes instalaciones Buenas habitaciones y espacios co mun es. Muy bien situado y fácil de encontrar

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por reservar con nosotros, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia. Esperamos verle muy pronto

Carmen
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2