“VILLA CASA MARBELLA DESTINO INMEJORABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el VillaCasa Marbella

Jardines y piscina
Piscina
Piscina interior
Parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 79 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Josele E
“VILLA CASA MARBELLA DESTINO INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Casa muy amplia, moderna y cuidada, con unos elementos comunes impresionantes (3 piscinas y una climatizada, gimnasio, zonas de juegos para niños, etc..) y en Marbella pueblo. Hemos estado 7 matrimonios con nuestros hijos, y la casa es perfecta para este tipo de planes. no hay muchas casas en Andalucia con esta capacidad en una sola casa, calidad precio muy bueno y en Marbella hay para todo tipo de planes. Fin de semana redondo. muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 feb 2018
Hola, muchísimas gracias por sus palabras, y tiempo en su evaluación, nos sentimos agradecidos de haberles tenido en nuestra Villa, podemos decir que han sido unos estupendos huéspedes, y que hayan disfrutado de su fin de semana, esperamos verles de nuevo y pronto.

Saludos
Rmlg
Málaga, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Espectacular casa/villa, fuimos unas 16 personas y estuvimos muy cómodos. Muy cerca de la playa, habitaciones amplias, todas con mucha luz, algunas con vistas al mar. El jardín es muy amplio y agradable. La anfitriona fue muy amable y al llegar nos explicó muy bien todos los detalles de la casa así como sugerencias de los alrededores (supermercado, restaurantes, playa..). Lo que más gustó fue el futbolín y la piscina interior, que se puede disfrutar todo el año y a cualquier hora. Sin duda alguna lo recomiendo y espero poder volver pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 nov 2017
Hola, muchas gracias por sus palabras, ustedes han sido una familia estupenda, educada y muy formal. Os esperamos muy pronto.

Gracias y Un Saludo
mmoron69
Benalup-Casas Viejas, España
“Villacañas weekend.”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Villacasa te asegura el disfrute de unas jornadas maravillosas, instalaciones modernas, párking privado y el mar a 10 minutos paseando, genial.

24 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo en evaluarnos, nos alegra que hay disfrutado en nuestra Villa, esperamos verle pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
manzanoca...
Marbella, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo dicho de ella se queda corto hasta que estás en ella, maravillosa instalaciones, totalmente equipadas, ubicación fantástica, la playa a 5 minutos andando, solo puedo decir, genial para pasar unos días con la familia o en grupo.

21 nov 2017
Hola, muchas gracias por sus palabras, nos alegramos que haya disfrutado la estancia, con su opinión puede ayudar a otros huéspedes a conocer VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

ernestoga...
Málaga, España
“villacasa una villa encantadora”

Solo puedo contar maravillas de esta villa esta ubicada en un lugar perfecto cerca de la playa una vista magnífica y un lugar tanto para descansar o bien disfrutar en grande cualquier tipo de celebración ideal tanto para familias numerosas o bien reunion de amigos etcc
Volveré a repetir seguro

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo e interés en su opinión, y sobretodo que hayan disfrutado de su estancia en VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

Carmen
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2