“COMIDA CON SABORES EXTRAÑOS”
Opinión sobre el Mister Noodles Marbella

Mister Noodles Marbella
Clasificado como N.º 511 de 1.712 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 7 - US$ 9
Descripción: Mister Noodles ® es un alimento fresco, nutritivo y sabroso que se cocina en frente de vuestros ojos y se sirve en cuestión de minutos. El concepto de Mister Noodles ® es proporcionar a nuestros clientes con una alimentación sabrosa y sana a un precio responsable. Nuestros estilos de vida ocupados no siempre nos dan el tiempo de espera en un restaurante tradicional. Por eso Mister Noodles ® nos da un delicioso sabor de Asia, preparado a pedido, en sólo unos pocos minutos. Usted puede optar por comer en el interior de nuestros locales, llevarlo a casa, o llamar para servicio a de entrega a domicilio. Nuestro menú es la fusión de los diversos gustos de Asia. Incluye Tailandés, Malayo, Indonesio, Chino y Japonés en forma de fideos al wok, curries, sopas, ensaladas, arroz, comidas vegetarianas y mucho más ….. Los ingredientes frescos y saludables utilizados en la cocina asiática hacen de Mister Noodles ® una gran opción para aquellos amantes de lo saludable.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gusta sobre todo a los jovenes...son comidas con muchas especies..quiza influencia asiatica..Yo personalmente lo probe
y no pude terminarlo....muy raro..raros sabores y olores.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Koldo
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que nos pasa que pedimos para casa y nos dicen que 30min y después de 1.15 min tenemos que volver a llamar reclamando nuestro pedido. Y para colmo hoy después de 1hora y 15 min esperando nos viene el pedido de niños equivocado. La próxima probaremos con Padthaiwok a ver qué tal y si funciona pues habrá que cambiar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a sjorgemarbella
Opinión escrita 3 de enero de 2019

La verdad que la comida es muy buena servicio rapido y racion grande es muy recomendable y en grupos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a floccoc
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntual y buen servicio.Sólo hemos probado los noodles. Muy buenos. La próxima vez nos aventuraremos con otros platos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Paz C
Opinión escrita 25 de octubre de 2018

Muy buena comida, buena atención y muy rapido, ademas puedes pedir comida sin gluten o sin algunos alergenos y te lo preparan a tu gusto. 100% recomendado

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Franklinkaizenbarber