Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Te hacen sentir en familia!!
Servicio espectacular... El hotel bello!! Localidad super en el casco historico
Renovado con gusto exquisito, romantico y acogedor
Lo recomiendo sin reservas, todos los cuartos son preciosos y comodos

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a dracaban
Hotel Claude M, Owner en Hotel Claude Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimada dracaban

muchas gracias por tomarse el tiempo y poner esta publicacion.
Fue nuestro placer cuidando de Vd y su familia durante su estancia aqui en Marbella.
Espero que sus padres y sus hermanas se lo estan pasando igual de bien en Sevilla.

De nuevo quiero darles las gracias por elegir nuestro Boutique Hotel Claude para su estancia en Marbella.

Un saludo muy fuerte de todos nosotros.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en pleno centro histórico de Marbella en una plaza muy bonita. La casa es un conjunto histórico maravilloso y está muy bien renovada. Tiene un area de relax abajo muy bien decorado, y como curiosidad tiene un pozo propio.

Las habitaciones no nos han impresionado ya que no son los que esperas de un hotel boutique y menos con ese precio. Para ese precio en nuestra opinión las habitaciones tiene que ser más grandes con mejores acabados y baños totalmente separados del dormitorio.

En todo caso, el señor que lo regenta es encantador y estoy seguro que le sabrá dar el toque que necesita el hotel en próximas temporadas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a JMPMelber
Hotel Claude M, Owner en Hotel Claude Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2017

Estimado JMPMelber

Gracias por tomar el tiempo y publicar esta critica. Siento mucho que su idea de un Boutique Hotel no coincide con la nuestra.

Pero me sorprende un poco ya que en la conversacion optenida durante su desayuno me comento que todo estaba perfecto y el hotel muy bonito. Quizas no deberiamos tomar las criticas por las mañanas tan serias.

El hecho que Vd piensa que somos caros. Bueno nunca hemos sido baratos, ya que no operamos un hotel en el segmento bajo y de los cuales existen muchos aqui en la costa ( algunos muy buenos y mas baratos que nostros).
A parte de ser un hotel pequeño de lujo e encanto / Boutique Hotel nos posicionamos en el segmento alto, lo que esta reflejado en los precios .
Vds se alojaron el 26 de Diciembre , que realmente es temporada alta aqui en Marbella.

Si me permite un consejo respecto los mejores precios, hoteles pequeños como es el nuestros se deberia contactar siempre directo, ya que operamos precios y ofertas mas competitivas que via plataformas de reservas. Y tambien tengo que admitir que sobre precios para estancias de solo una noche no damos poco descuento.

Respecto la habitacion durante su corta estancia. Le habiamos ofrecido varias habitaciones para elegir y Vds slegio la hab. "Contemporanea" que, como indica el nombre, es una habitacion con estilo unici pero mas urbano/ contemporano ( madera wenge, colores blancos / grises, chromo etc) . Ya que todas las habitaciones son diferentes si encaja en el concepto de "Boutique".
El tamaño de la habitacion "Contemporanea" es de approx 28metros cuadrados y es una de las mas grandes , ya que tiene cama Super Kingsize, sofa y espacio para alojar una familia de 4 personas.
El tema de los baños, si algunos estan diseñado bajo el concepto "open plan" , para crear mas espacio en las habitaciones pero como podra confirmar todos los inodoros y duchas estan muy bien separados del espacio del dormitorio.

Como ya hemos establecido, su idea de "Boutique Hotel" es diferente al nuestro. Nosotros no nos definimos por "Grande = Mejor".
Somos un hotol mas intimo y nada que ver con los hoteles grandes que hoy en dia tambien usan la definicion "Boutique".
Nos definimos por ser un hotel unico e ubicado en un lugar especial, intimo y con un servicio "super personalizado" que hoy en dia ya no existe en muchos hoteles de 5 estrellas ( hablo de experiencia). Y como Vd podra verificar los materiales que se han usado en la reforma y decoracion del hotel son de la gama mas alta.
Pero como sabemos "Para gustos hay colores".

Espero poder recibirle de nuevo en nuestro Boutique Hotel Claude. Tenemos ofertas especiales para toda la temporada del 2017 y algunas muy interesantes. Pero las mejores las encontrara en nuestra web.

Un cordial saludo y Feliz 2017

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

En el Hotel Claude encontrarás tranquilidad y el descanso .
Cómodo para visitar el casco antiguo sin utilzar vehiculo.
Gracias al equipo de Franz, María y Desiré, por vuestra hospitalidad y dedicación.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a DAVID G
FJW16, Owner en Hotel Claude Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Estimado David G

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y gracias por su corta pero precisa critica.
Todo el equipo en el Hotel Claude esta apasionado con el trabajo y siempre intentamos de ofrecer la mayor hospitalidad.
Ha sido un placer para todos nototros de estar a su servicio.
Y aqui estaremos para su proxima visita.

Un saludo

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Edificio magníficamente restaurado
Es un remanso de paz en Marbella
La dueña es encantadora
El desayuno excepto los huevos revueltos buenísimo
Muy recomendable
Pienso volver
Las chicas que trabajan allí son educadisimas algo que hoy en día se agradece
Ah!! No hay ni un ruido

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a bilbao2016
Hotel Claude M, Manager en Hotel Claude Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado/a bilbao2016

Muchas gracias por sus amables palabras y recomendaciones.
Lo que ha pasado con los huevos ya esta controlado y somos maestros en "huevos revueltos" y tortillas.

Esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro Boutique Hotel Claude

Desiree

Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acostumbrado a los hoteles de Marbella destinados a playa y sol, en el Hotel Claude encontrarás grandes diferencias: trato familiar, cercano, exclusividad. Desde el desayuno en una terraza encantadora hasta la habitación cuidada hasta el mínimo detalle. La tranquilidad y el descanso harán de este hotel tu oasis en el ajetreo marbellí. Sin duda volveremos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Javi S
Hotel Claude M, Manager en Hotel Claude Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Estimado Javi S

Muchisimas gracias por tomar el tiempo y compartir su experencia en nuestra pequeña joya , el Boutique Hotel Claude.

Gracias por sus amebles palabras acerca el servicio y trato recibido.

La prioridad en nuestra casa es la tranquilidad y que nuestros huepedes puedan disfrutar de una Marbella diferente y relajar.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto-

Un cordial saludo