“La atención fatal”

PadThaiWok Marbella
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 525 de 1.473 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Descripción: Thai Noodle Bar. Restaurante de Cocina Tailandesa Moderna y Asiática en Marbella. Comida para llevar y Servicio a Domicilio en Marbella. Te encantarán nuestros Noodles clásicos y fideos de soja, tallarines de arroz, noodles udon, arroz salteado al wok, currys y especialidades tailandesas, gran variedad en rollitos, sopas y ensaladas. Tmabién disponemos de Thai Burgers. Bebidas y productos de importación tailandesa y asiática. Nuestros platos se completan con diferentes toppings o ingredientes extra.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Fui con mi familia a almorzar y éramos sólo dos mesas, tardaron en atendernos, y la comida tardó bastante en salir! Se veía a la camarera de cabello moreno que por cierto fue bastante borde y a un muchacho con el teléfono todo el tiempo, un desastre.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a melindagordon
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el sitio ideal para reponer fuerzas y seguir de compras. Los platos son grandes y sabrosos. Atención mediocre, pero la calidad-precio conviene. En marbella no me gustó ni la comida ni el personal. Adjunto foto de la Cañada.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a carolmM2215CR
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimada Carol,

Gracias por dedicar unos minutos a valorar su experiencia en nuestro restaurante.

Nos hace muy felices saber que ha quedado satisfecha con su visita y le agradecemos su positiva evaluación.

Le esperamos siempre,

Un cordial saludo,

Gerente.

PadThaiWok Marbella

Opinión escrita 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal pésimo! La primera vez que fuimos llegamos de los primeros al restaurante y fuimos los últimos en ser atendidos. Y en el segundo intento directamente nos fuimos debido a la mala educación de una de las camareras cuando le solicitamos una mesa.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Sitosg
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos a contar su experiencia personal en nuestro restaurante.

En primer lugar queremos pedirle disculpas por lo ocurrido con el servicio. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para hacernos conocer su incidencia.
En este momento estamos trabajando con todo el equipo y poniendo solución y mejoras al mismo para que estas situaciones no se produzcan nunca más bajo ningun concepto.
Esperamos que en un futuro usted pueda darnos una nueva oportunidad, podrá comprobar que los problemas han sido solventados.

De nuevo le pedimos disculpas.

Un cordial saludo,

Gerente.

PadThaiWok.

Opinión escrita 4 de enero de 2020

He almorzado con mi hija, El servicio pésimo, se han equivocado con mi pedido en 2 ocasiones,no traían la bebida de mi hija, encima cuando los llamaba para que me atendieran para arreglarme el pedido me han hecho caso omiso, sobretodo una chica de pelo castaño, creo que la única chica española con ese color de pelo.. Me decia un momento pero nunca me atendía, asi en general con todos. La comida perfecta exceptuando que lo que pedi para mi hija no era lo que trajeron y como pasaban de mi completamente tuvimos q quedarnos con eso

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Fereydoon2020
Opinión escrita 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El que fui fue el de La Cañada. Atención buena ya que era muy temprano pero la comida fue bastante mala tengo que decir . La sopa estaba saladisima y de Thai había poco . El arroz frito mal cocinado. Cómo puede ser que unos platos tan sencillo estén malos ?

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a Luis37