“Bueno bueno bueno”

Toro Burger Lounge
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 53 de 1.396 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Descripción: Conoce a la Cadena Internacional galardonada a la MEJOR CHEESEBURGER DE ESPAÑA 2020. Una propuesta innovadora de Burgers creada por el Chef Dado Lima donde la "comida rápida" se convierte en alta gastronomía. Pero eso no es el mejor de TORO Burger Lounge. Aquí te sentirás entre amigos, escucharás buena música, jugarás a la PLAY, tomarás a cócteles exclusivos y probarás la Burger más increíble de tu vida. Os esperamos. Reservas por whatsapp. We don't make Burgers. WE MAKE FRIENDS
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola buenas me pase para probar las burger ya que me an comentado que tienen premio a la mejor burger. Pues no. La mía no es la mejor ni tiene premio bueno le. Doy el premio a la peor burger de Marbella el punto que pedí no estaba y bueno que decir de la salsa no me gusta y presentación amigo mío la e visto mejor la presentación gracias no volvería más .

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a PepeMA7
Dado L, Propietario en Toro Burger Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Lamentamos que tu experiencia no haya sido la de 95% de nuestros "amigos".
Lo que ha pasado en tu visita no es normal y te animamos a que nos de otra oportunidad.
Ya verás como saldrá satisfecho y con nuevos amigos.
Recibe un abrazo fuerte,

Escribir una opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una pena la atención recibida en los tiempos que corren. Tres camareras en sala, restaurante con 7 mesas ocupadas. Cuando habían pasado más de 30min desde que habíamos pedido, preguntamos por la comida y la excusa es que hay pedidos para llevar y que tenemos que esperar, me parece fatal que la respuesta sea a una persona que se desplaza hasta el sitio para comer. La campana de la cocina sonando, los platos esperando y... una de las camareras hablando en la calle con un vendedor de venta ambulante, que previamente había entrado en el bar y había salido tras él a buscarlo, viendo relojes se llevó más de 10min como poco, y las otras dos detrás de la barra con una conversación que estaba claro que era más importante que llevar los platos a las mesas. Nos hemos tenido que levantar para decirles: ¿vais a coger los platos o no? Increíble con la que está cayendo que haya personas que se tomen su trabajo así. Dudo que el restaurante fuese de la propiedad de ninguna de ellas, si no el trato y la gestión no sería esa. Espero que las franquicias que estáis abriendo puedan controlar esta gestión porque la imagen es pésima. Y por no hablar de lo del Tpv, no tenemos nos dicen, tiene que ser en efectivo...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Amramfer
Dado L, Propietario en Toro Burger Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Sentimos mucho por escuchar todo lo que nos estás diciendo.
Aunque TORO no es comida rápida, son hamburguesas de alta gastronomia, y seguro que ya te diste cuenta, no es excusa para lo que nos cuenta, y te aseguramos que lo averiguaremos.
TORO tiene como uno de sus puntos claves la filosofia "entre amigos". Así nos sentimos y así nos tratamos.
Entre amigos hay un "poquito" más de comprensión y paciencia.
El datáfono se ha roto y hasta que no nos manden otro la via es el efectivo, pero eso está comunicado con un grande cartel a la entrada.
Recibe un fuerte abrazo y sepas que los fines de semana, si vienes sin reserva, hay que tener la paciencia de un amigo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Hamburguesa sabrosa ( grasa) con buenos productos ( brioche muy bueno) pero no hicieron bien el punto de la carne.
Carta amplia y muy apetecible.
Postres descartados

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Muffinsinlove
Dado L, Propietario en Toro Burger Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Punto de la carne es sagrado, que lo llevamos muy en serio. En nuestra página web están los 5 puntos (con fotos) que hacemos en TORO. Échale un vistazo porfa. Si aún así te hemos preparado mal, te pedimos sinceras disculpas.
❤️

Opinión escrita 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está muy bien. Si te quieres comer una hamburguesa diferente es un buen lugar. El problema es que siempre que voy hay poco personal para atender a todos los que estamos allí. Vuelvo por la comida, pero aquí es siempre lo mismo: muchos clientes y poco personal. Ayer he ido con dos amigos y el sitio petado (tienen sitio dentro y terraza) con solo una camarera. Para coronar la misma chica es la que sirve las bebidas y hace el postre. Aunque fue muy amable y quiso ser atenta, está claro que la atención podría haber mejorado con una o dos personas más o no permitiendo sentar a tanta gente a la vez.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Borja0874

Estamos en ello. El problema es que con la pandemia viene mucha poca gente entre semana y por eso tenemos a una sola chica. Si vienes en un finde verás que hay siempre 4 en sala.
A partir de la semana próxima tendremos 2 en sala de lunes a viernes
Y si te importas con TORO y piensas en seguir viniendo te pido que por favor borre ese comentario.
❤️

Opinión escrita 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy catador oficial de hamburguesas y sin duda el premio que tienen a la mejor cheese burger de españa que he probado y las patatas un espectáculo! La camarera súper maja nos aconsejó pedir media ración y que bien hicimos en hacerla caso , muy muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a andyhM8491GI

Millones de gracias por la visita y por tus palabras.
Ahora eres parte de la Familia así que esperamos verte pronto! ❤️