“Asi se hacen las cosas ! ”
Opinión sobre el Mamma Angela

Mamma Angela
Clasificado como N.º 82 de 1.568 Restaurantes en Marbella
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación de un familiar a mamma Angela y el sitio está muy bien y lo que más me gustó fue la actitud hacia el cliente. Pedimos dos pizzas una de ellas tenía los bordes especialmente "quemados - tostados" me preguntaron si estaba todo bien y les hice saber que la prefería sin estar tan tostado y todo fueron facilidades para agradarnos y quedarnos satisfechos. Luego tuvieron el detalle de invitarnos a unos limonchelos y unos caramelos . La comida a parte de lo dicho anteriormente es buena, el sitio es acogedor y agradable pero especialmente tengo que reconocer y felicitarles por el trato . Porque las cosas pueden salir bien o mal pero siempre se puede poner remedio a ello y con una actitud muy predispuesta. Así que volveremos !

1  Agradecele a ignacio c
Escribí tu opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos el lugar porque estaba a metros de nuestro hotel y nos llamó la atención el buen gusto y a la vez íntimo del ambiente. Era tarde ya y aún así nos sirvieron unas pastas deliciosas y la atención fue amable y rápida.

1  Agradecele a Cariju
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor. Comida Italiana casera. Al lado del paseo marítimo de Marbella. Precio normal. Volveremos.

Agradecele a 183clara
Opinión escrita 2 de julio de 2017

La verdad es que llevo viendo este restaurante desde hace años pero nunca había probado a entrar, sin embargo este fin de semana pasado nos decimos a ver que tal y la verdad es que fue un acierto.

Las pizzas están hechas en horno de leña y la verdad es que se nota porque tienen un sabor inconfundible, además de buenas porciones, presentación y calidad de productos. La pasta tambien estaba muy aceptable en cuanto a presentación, sabor y porción. Además de la carta tenían plato extra que eran canelones con espinaca y quedo ricota y la verdad es que tambien estaba buenísimo.

Calidad-precio muy aceptable. Por poner algun comentario negativo ó recomendación, comentar que la masa de los canelones era un poco gorda para mi gusto... al igual que la masa de pizza, que al estar hecha en horno de leña, algunas partes estaban un poco duras. Pero la experiencia general fue muy buena.

1  Agradecele a Gabrielmarbella
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Hoy íbamos buscando un italiano para comer pizza, y no pudimos encontrar uno mejor!!! Todo excelente, el trato muy familiar y sincero, las pizzas son artesanales, hechas en horno de piedra y riquísimas, además de enormes, el ambiente muy relajante, para repetir!!!!

4  Agradecele a cmtable