“Buena comida”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba bueno el pescado, pero aún mejor su guarnicion de verduras. Buena preparacion y excelente trato del personal, con muy buen precio. El postre de helado con guindas inmejorable. Comedor pequeño pero acogedor. Lo único negativo, y por eso no pongo la máxima puntuacion, es que la copa de vino me parecio extremadamente cara .

Agradecele a Cristina G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor de solomillo de ternera (argentina) que he probado....inmejorable!!.....lo mejor en Costa del Sol.....saludos de un mexicano fascinado con la comida de La Escalera

Agradecele a Luis Faustino M
Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que podemos nos escapamos a comer a este restaurante
Nos encanta su sopa de tomate y su salmon en salsa
Si quieres comer bien en torremolinos tienes que venir aqui
De lo mejorcito...

Agradecele a Pedro C
Opinión escrita 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con hermosas vistas al mar, una comida exquisita y muy buen servicio. Muy recomendable.

Agradecele a Raymel R
Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar un día por semana. Me decidí por el solomillo a la pimienta, el cuál estaba muy tierno y en su punto, muy bueno.

Las vistas de la playa son muy buenas (mejor ir a comer que a cenar) y el ambiente es tranquilo y acogedor. El personal, he de decir, que muy atento pero sin ser agobiante.

El solomillo más un postre y una copa de vino: 30€.

Como notas negativas: la carta tenía poca variedad y la copa de vino tinto fue servida como si fuera un blanco...

Agradecele a Javier F