“Cena Familiar. ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos La pizza Góndola (especialmente destacable por su salsa, riquísima) los condimentos muy bien seleccionados la carne de solomillo muy muy rica; también la Carbonara, los condimentos muy bien agregados (la cebolla estaba tan bien picada que el niño que no concibe comer verdura ni la notó y no sólo eso, sino que le encantó la pizza) y una Cuatro quesos rica, aunque no es especialmente de mis favoritas ya que llevaba salsa de tomate y me suelen gustar únicamente con queso.
El servicio espectacular, simpáticos, atentos y educados. Siempre obsequian con una ensalada de la casa que está muy muy buena (tengo que probar a hacerla en casa) y pan casero recién sacado del horno, así da gusto.
Y el precio muy acertado, la cena en total fue 29€.
En contra, la masa muy crujiente (me suelen gustar tiernas) para mi gusto, si embargo al resto esto les encantó.
PD: huele genial, inunda toda la calle con su maravilloso olor.
Repetiremos.

Agradecele a MarinaMunniz

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Ideal para cenar en pareja o amigos . sus pizzas son muy ricas, te dan una ensalada de col muy buena de acompañamiento gratis .

1  Agradecele a leodelatabla
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy ricas y baratas, el personal no puede ser más amable y simpático. Una bueno opción para cenar en Torremolinos, buen producto y buenos precios. Volveré.

1  Agradecele a Helena L
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, las pizzas mejores que e probado nunca, siempre que vamos a torremolinos llegamos alli, y el personal muy agradable.

1  Agradecele a marivi29
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este sitio, la pizza gondola me encanta esta super buenisima , las pastas . Y las pizzas en general super ricas

Agradecele a Maria de los C