“está muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room The Pool
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrance
Parking
The Pool
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
miguel ri...
“está muy bien”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

está muy bien recomendable para dos personas el inconveniente la escalera de asceso a la playa un suplicio

Fecha de la estadía: julio de 2018
5 ago 2018
Gracias por vuestro comentario, ha sido un placer teneros alojados.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
22 sep 2017
Gracias, esperamos volver a veros.
Auro L
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He estado una semana en el apartamento.Bonito, Limpio, cómodo, cerca del centro.
Un acierto el haberlo encontrado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
22 sep 2017
Gracias, ha sido un placer.
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
8 ago 2017
Gracias por vuestra visita, esperamos volver a veros.
Un saludo, José Luis.
Luna D
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Maravillosas vacaciones”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mis amigas y yo acabamos de volver de una semana maravillosa en este apartamento.
Es fiel a la descripción y fotos que da el propietario, José Luis. Él es encantador y muy amable, así como otra familiar que nos recibió.
El apartamento está muy bien situado: a tan solo 6 minutos de la calle principal de tiendas y bares, a 5 minutos del ascensor que baja a la playa y a unos escasos minutos de Mercadona, concretamente 4 minutos, para hacer las compras para tu estancia
También, puedes pasar un rato resfrescante y divertido en la piscina. Al apartamento no le falta de nada, te aseguro que te sentirás como en casa.
Sin duda, mis amigas y yo volveremos a repetir las veces que nos sea posible.

Fecha de la estadía: junio de 2017
22 jul 2017
Gracias por vuestra visita y por vuestra opinión, ha sido un placer teneros alojadas, hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2